Jueves , 30 marzo 2017
ÚLTIMA HORA
Así fue TRIP TO USA 2016 MIAMIVICE2-BAHAMAS

Así fue TRIP TO USA 2016 MIAMIVICE2-BAHAMAS

Nuestro 5º viaje grupal a USA llegó a su fin… Todos los años nos pasa lo mismo, comenzamos la aventura con un listón anterior casi imposible de igualar (CHICAGO 2015), pero gracias a una combinación de trabajo, suerte y rodearnos de un grupo maravilloso hemos conseguido hacer de este TRIP una experiencia inolvidable (again… y van 5). Como siempre, lo mejor es que lo veáis en imágenes… Pero antes os pondremos  en antecedentes de lo que “sufrimos” hasta llegar a aquel 4 de Noviembre. Empezando por WADE, que nos desmoronó las fechas primarias por su cambio de equipo y su primera visita al AAA con la camiseta de los BULLS, pasando por el terrible HURACÁN MATTHEW que quitó del mapa (literal) nuestro hotel en GRAND BAHAMA a 40 días de que llegáramos, hasta pequeños detalles que hicieron de la organización de este viaje (es complicado cada año) fuese una pequeña ODISEA… Pero nadie pudo con nosotros y realizamos el 100% de las actividades que teníamos prevista desde meses antes…

Lástima que aún las imágenes no puedan transmitir el buen rollo que tuvimos en el grupo… Pero lo vamos a intentar. Aunque el comienzo de la aventura fue muchos meses antes (algunos/as tuvimos relación vía whatssap desde Febrero), nos agrupamos en persona la noche del 3 de Noviembre en FRIDAY´S de Azca organizando junto al gran Andrea Zanoni una quedada para vernos las caras en vivo antes de la partida la mañana siguiente.

(Arriba Andrea Zanoni junto al palentino Saúl y el jiennense Pedro. Abajo el universal albaceteño Salva)

  (Dani, Paco, Sonia y Paco. Todo fue genial en FRIDAY´s AZCA)

( Una noche maravillosa que muchos acabaron de día… )

A la mañana siguiente (4 de Noviembre) nos dispusimos a coger nuestro vuelo directo a MIAMI…

(embarcando rumbo a USA)

 

Tras un buen vuelo de 10 horas, donde seguimos aprovechando el tiempo para conocernos e ir compartiendo nuestras ilusiones, aterrizamos en MIAMI AIRPORT

(Cogimos nuestro bus privado hacia  SOUTH BEACH cargados de buen rollo y con ganas de comenzar unos días que serían inolvidables)

Debemos recordar que ya estuvimos en MIAMI desarrollando nuestro 2º viaje grupal al que llamamos TRIP TO USA MIAMIVICE 2014 del cuál tenemos unos recuerdos magníficos, pero a la vez nos sirvió para corregir algunos errores, como por ejemplo el de tener el hotel situado cerca a Ocean Drive… por aquello de visitar las bibliotecas y museos de manera cómoda… Y encima con la playa a 100 metros.

(Hotel bien situado y con unas magníficas instalaciones) 

( y las playas de SOUTH BEACH a 100 metros…)

 

Nuestra primera noche la aprovechamos para aclimatarnos al MIAMI WAY OF LIFE… Siempre es bueno imitar las costumbres del lugar…
(Gorka, Fidel y Diego a las puertas de CLEVELANDER… en pleno OCEAN DRIVE)
Ya es un clasicazo en los TRIPs TO USA que la primera mañana en suelo americano (5 de Noviembre)  empiece a las 6AM debido al JET LAG que golpea como el tío del mazo. Para mitigarlo organizamos una doble visita grupal a dos de las “turistadas” más típica de Florida… EVERGLADES y BARCO DE FAMOSOS, así del tirón…
(Gorka liderando el grupo de cazacocodrilos…)
(el “paseo” en lancha de hélices queda para la memoria)
(disimulando el miedo…)
(Gran visita en unos paisajes de película)
( El grupo disfrutó de lo lindo… Y no sufrimos ninguna baja…)
De ahí nos fuimos en nuestro bus privado hacia BAYSIDE para embarcar en la atracción llamada BARCO FAMOSOS, que en si puede parecer una catetada de todo y lomo pero es una buena manera de conocer la historia de una ciudad tan reciente como es MIAMI gracias a las explicaciones de los guías y , porque no decirlo, pues cotillear un poco sobre como viven los millonetis…
(Mansiones de todo tipo y precio… bueno todo tipo de precios CAROS)
(aunque nos llovió “un poquito” fue interesante la visita y lo pasamos muy bien)
Para acabar la jornada del sábado, organizamos un noche de juerga para todo el grupo. La comenzamos con una BARRA LIBRE (OPENBAR) en las instalaciones de un hotel cercano al nuestro donde mezclamos un poquito de alcohol con charlas animadas y algún que otro bailecito… Buen rollo en su máxima expresión…
Pero la actividad no acababa aquí… pasadas 2 horas no recogió una mega limusina para trasladarnos a una de las discotecas más míticas de MIAMI…
(STORY… y su ambiente miameño)
Para los que se quedaron con ganas de más baile, hubo un grupo que acabó la noche (esa y casi todas) en nuestra segunda casa en SOUTH BEACH, el MANGOS CLUB… Cuenta la leyenda que aún siguen llegando apuntes de copas en las tarjetas de crédito de algunos TRIPers…
Amanecimos el domingo 6 de Noviembre ilusionados por vivir algo que hasta ahora no habíamos conseguido hacer en anteriores TRIPs. Nosotros a las “actividades especiales” que realizamos en nuestros viajes las llamamos EXPERIENCES. Y nos esperaba una que a todos nos parecía imposible de conseguir a priori, pisar un campo NFL en partido Oficial.
Tenemos una pequeña peculiariedad en nuestro TRIPs, que es llegar a los eventos deportivos en limusina… Y este año no iba a ser distinto.
(un trayecto de 30´entre SOUTH BEACH y el HARD ROCK STADIUM)
Antes de narrar con exactitud todo lo vivido esa mañana (si es posible describir con exactitud aquellas emociones), es de bien nacidos ser agradecidos. GRACIAS A MIAMI DOLPHINS!!! Ejemplares en su trato y organización. Y luego se pregunta la gente porque el deporte USA es el nº1 del mundo…
El grupo se dispuso a realizar los ensayos y posterior participación en el show de presentación del game NY JETS vs MIAMI DOLPHINS. Y después de esos ensayos pudimos disfrutar del TAILGATE OFICIAL de la franquicia. Nunca sabemos decir con certeza si nos gusta más los games de NFL antes , durante o después… Puro espectáculo.
(Numerosas atracciones en las afueras del HARD ROCK STADIUM para pasarlo en el grande)
(Junto a la estatua del mítico Coach Don Shula)
(Comimos en el zona oficial de MIAMI DOLPHINS)
(Gente de todo tipo amenizaron la previa)
(en los TAILGATEs solo se puede disfrutar)
(Justo ese 6 de Noviembre se celebraba el tributo al Ejercito)
Ya una vez bien alimentados y con todos los deberes hechos en cuestión de compras, diversiones , etc… nos apresuramos a cumplir con nuestra “misión”. Lo mejor es que veáis las fotos del momento:
Si queréis ver el vídeo al completo, podéis hacerlo aquí (gentileza de Diego Ibañez):
Después de vivir un sueño, se nos olvidaba que había un game de NFL a posteriori… Y tuvimos la suerte encima de que fuera emocionante y de una buena calidad. Resultado final JETS 23 – 27 DOLPHINS.
(Buenas entradas en el HARD ROCK STADIUM)
Desde ese momento, todos los que estuvimos allí ese domingo somos un poquito de los DOLPHINS para siempre… Recuerdos que pensamos serán irrepetibles… O no… Ya veremos…
Amanecimos el lunes 7 de Noviembre aún asimilando las vivencias del día anterior, y porque no decirlo, con algo de resaca tras las preceptivas visitas a los museos nocturnos en SOUTH BEACH . El plan oficial de la jornada tenía plato único… Una FIESTA-ALMUERZO en catamarán privado por la bahía de MIAMI. 4 horitas de diversión, turismo y juerga… Simplemente un placer!!!!
(Como siempre, no faltó la comida y la bebida)
(Tiempo de relax y charlas)
(Arriba Pepe y Merchi y abajo media Huelva)
(Una gran actividad que dejó contento a todo el grupo)
Llegados al martes 8 de Noviembre , casi todo el grupo cogió la maleta y se dispuso a ir (via Fort Lauderdale) hasta BAHAMAS… Pocos saben la odisea que supuso poder llegar a GRAND BAHAMA, y no lo decimos por ese día en sí, sino a que mes y medio antes de llegar arrasó la isla (2 veces) el Huracán Matthew y nos dejó sin hotel… Pero al final y gracias a varios factores (suerte, trabajo, buena gente) conseguimos no tener que anular la actividad estrella de este TRIP, donde por primera vez visitábamos 2 países en un mismo viaje. Pero una vez después de lo que vivimos, todo lo anterior mereció la pena…
(Un FAST FERRY nos llevó desde Fort Lauderdale hasta Freeport)
(Por fin llegamos a nuestro destino)
(El hotel no pudo ser mejor… Y las playas de película)
Aunque principalmente fuimos a Bahamas a descansar y NO HACER NADA durante un par de días, al final y como somos culos de mal asiento, añadimos un par de actividades a aquello de solo comer, beber y descansar en un entorno idílico.
La primera de ellas fue un SNORKEL en TREASURE REEF. Solo podemos decir que fue inolvidable hacerla…
La segunda no la programamos con anterioridad, pero cuando en la orilla tienes 10 motos de agua…
Sin darnos casi cuenta, pasó el miércoles 9 y llegó la tarde del jueves 10 de Noviembre. Momento de partir hacia el aeropuerto de Freeport. Inenarrable el bus sin ventanas que nos llevó hasta el airport… Y su velocidad supersónica de 20km/h
(Vuelo cortito y en breve pisando SOUTH BEACH)
Sin apenas tiempo, pero con todo calculado al segundo, llegamos a nuestra casa en Miami, nos duchamos y nos estaban esperando las limusinas para llegar hasta el AMERICAN AIRLINES ARENA a la hora prevista… un BULLS vs HEAT veríamos esa noche con el aditivo de que sería la primera vez que WADE vistiera en la hasta ahora su casa otra camiseta distinta a el CALOR.
Una vez dentro, cada uno disfrutó a su manera de estas 3 horas de espectáculo. Casi siempre en un game de NBA el partido es lo de menos…
Podéis  ver la Presentación Oficial en este vídeo cortesía de Diego Ibañez:
(De izquierda a derecha Ema y Natalia, y en primer plano Saúl, David y Fidel)
Aquí os dejamos el vídeo del Tributo a WADE:
Pero cuando acabó el game con victoria de los BULLS por 98-95, comenzaba para nosotros nuestra EXPERIENCE … Le hemos cogido el gustillo de pisar pistas NBA (ya lo hicimos en NETS, en BULLS y en BUCKS…) y este año queríamos cerrar el TRIP de igual manera. Tras largas negociaciones con los HEAT, pudimos hacerlo incluyendo tirar a canasta un tiro libre. MUCHAS GRACIAS MIAMI HEAT!!!
(Pisar parquet NBA siempre es emocionante)
(Tirar a canasta… Una pasada)
Esa noche la acabamos con una quedada en el MANGOS CLUB para tomarnos la penúltima en el garito más visitado por los TRIPers
(Lo pasamos en grande nuestra última night en FLORIDA)
No podemos olvidarnos de una de las cosas que más nos gustan de nuestros TRIPs… la comida… Babeamos como los perros de Paulov cuando lo recordamos. Y si es en buena compañía mejor que mejor.
(Los 5 Magníficos en HOOTERS)
(BUBBA GUMP también es un clásico en los TRIPs)
(LITTLE HAVANA no es mal lugar para un combinado)
Nuestros TRIPs TO USA se caracterizan por tener la completa libertad de seguir el PROGRAMA OFICIAL en parte, en todo o en nada. Gracias a eso muchos de nuestros TRIPers van por libre algunas jornadas y pueden visitar sitios tan interesantes como:
(Los 5 Magníficos disfrutaron de los Parques Temáticos de Orlando)
(También visitaron las instalaciones de la NASA en Cabo Cañaveral)
(Javi y Rodri asistieron al WOLVES vs MAGIC en el ANWAY ARENA de Orlando)
(Los HURRICANES de NCAA fueron visitados por algunos de nuestros TRIPers)
(Interesante visita al MARLINS PARK de algunos de nuestros TRIPers)
(Javi y Rodri visitaron LOS CAYOS mientras estuvimos en BAHAMAS el resto del grupo… Vaya 2 cracks…)
(Mención aparte merece Saúl que alargó su TRIP una semana más para conocer DC y NY. Pudo disfrutar de la capital de USA y encima asistir a eventos como el SUNDAY NIGHT de NFL para ver a los REDSKINS y a un interesante KNICKS vs WIZARDS de NBA donde pudo saludar en persona a Willy Hernangómez)
Lastimosamente… Tuvimos que volver… Se acabaron casi 10 días mágicos y que empezamos a saborearlos casi al poner un pie en Madrid.
(Saliendo para el aeropuerto…bye bye Florida)
Llega la hora de una larga lista de agradecimientos… y aunque todos los años debemos ser especialmente agradecidos, éste marca un antes y un después debido a los numerosos cambios que se produjeron desde que iniciamos la preparación del TRIP, allá por el mes de Enero de 2016, hasta que partimos en Noviembre…
Empezamos por NAUTALIA HUELVA, capitaneado por José Carlos Fernández como director de oficina de Calle Berdigón de Huelva y sin olvidarnos de Mari Carmen. Gracias por ser pacientes…
Y continuaremos con  36 locos/as que sin ellos esto sería IMPOSIBLE. Como decimos siempre, solo no somos nada, pero en grupo lo conseguimos TODO!!!
Estos fueron los 36 chalados/as:
(Gorka Madariaga ya no es un TRIPer… es el segundo de a bordo… El verdadero VALLECAS´s POWER)
(Celso y David desde Huelva a los Everglades… Ya lo cantó Joe Cocker , siempre es mejor CON LA AYUDA DE LOS AMIGOS…)
(El gran Javi Vera, desde Reus al AAA)
(El albaceteño universal, Salva Lopez Candel… Y su ATLETI por bandera hasta en el HARD ROCK STADIUM)
(Los valencianos más guapos y mejores personas aún… Desi e Iván… HIGH CLASS)
(Rodri Giménez cumpliendo sueños con menos de 20 años… megacrack)
(Jose Altava es un standar de los TRIPs… Desde Castellón conquistando USA)
(Primer TRIP TO USA con nosotros para Rafa Valenzuela… y no será el último… Gran Fichaje)
(Natalia y Ema … La cuota argentina del TRIP. Un viaje tan inolvidable para ellos como para los que pudimos compartirlo junto a esta pareja madre-hijo)
(Antonio Artero de Murcia. Su alegría y simpatía nos conquistó a todos. ¡Hay que repetir!)
(Dani y Sonia arriba y Paco y Mati abajo… las 2 parejas onubenses. Pocos disfrutaron de este TRIP como ellos… No se perdieron una!!!!)
(Merchi y Pepe… mitad onubenses, mitad “mysoul”… Viaje inolvidable y muy especial para ellos)
(“LOS 5 MAGNÍFICOS”… David y Jordi de Barna, Diego de Murcia, Pedro de Jaén y Saúl de Palencia… Hicieron un TRIP  a la carta y le sacaron el jugo a fondo)
Los GORKA´s BOYS & GIRLS… capítulo aparte para ellos…
(Adrián y Leti… guapos por dentro como por fuera)
(Jesi demostrando valor… para coger al aligator como al venir al TRIP)
(Desde Lusitania el siempre imprevisible Paulo Valente… Un gran tipo)
(Juanal… al sol de MIAMI… Magnifico tío)
(En primer plano Carlos… uno de los estiletes de los Gorka´s Boys & Girls)
(Adrián Casado, se lo pasó en grande… De día y de noche…)
(De derecha a izquierda Diego, Jorge y Carlos J. Aliaga… gente muy top)
(Jaime lo pasó en grande… especialmente en su momento NFL)

(En el centro, Fidel Vázquez desde Torredembarra. Ya es un TRIPer convertido en amigo )
Que tranquilo se queda uno cuando los planes salen bien…

Si alguna vez te preguntan o preguntas que es FandF Style, se puede resumir con todo lo que has visto en este post…

SEE YOU in TRIP TO USA 2017 EAST COAST NY-BOSTON.. Si quieres info del siguiente TRIP pincha aquí   http://www.fandfbasket.com/trip-to-usa-2017-east-coast-ny-boston/        y vente!!!!

by Fidel Márquez

Leadergroup TRIPs TO USA

de @FandFbasket   www.FandFbasket.com

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>