Viernes , 21 septiembre 2018
ÚLTIMA HORA
Así fue TRIP TO USA 2017 EAST COAST

Así fue TRIP TO USA 2017 EAST COAST

     

 Nuestros 6º y 7º viajes grupales a USA llegaron a su fin, pero explicar todo lo acaecido en estas 2 semanas sería difícil de creer si no tuviéramos documentos gráficos.

 Aunque el espíritu de estos álbumes digitales es la de resumir todas las actividades que hacemos, sería injusto no recordar los días de tensión que sufrimos en aquel ya lejano Abril de 2017 cuando casi se nos iba por el desagüe la organización previa debido a que por primera vez en décadas los NEW ENGLAND PATRIOTS jugarían en diciembre 3 semanas seguidas fuera de su campo.

 Ese fue el único lunar en todo este proyecto. Una pena no haber reunido en una sola expedición a los 55 cracks que al final de este post les daremos particularmente las gracias por ser como son.

 Pero a grandes problemas, grandes remedios. En vez de un TRIP, pues 2!!! . Y nos liamos la manta a la cabeza y para no dejar tirados a nadie,  decidimos por primera vez irnos a final de Noviembre y luego en pleno puente de Diciembre.

 Dicho todo esto, hicimos las maletas para partir hacia América…

 Como es costumbre, la noche anterior a la salida siempre nos reunimos en FRIDAY´s AZCA para conocernos en persona, aunque ya los meses anteriores la amistad se fomenta a través de nuestro grupo de whatsapp , es muy agradable vernos las caras y romper el escaso hielo que pudiera quedar.

(El primer encuentro viendo NFL siempre es más grato. Noche ACCIÓN DE GRACIAS para el grupo de NOVIEMBRE)

(Así se conocía el grupo de Diciembre…en torno a unas cervezas… premonitorio)

 A la mañana siguiente (24 de Noviembre y 4 de Diciembre) nos dispusimos a coger nuestro vuelo directo a NY…

(embarcando rumbo a USA)

(David, Antonio, Daniel y Asier ready!!!)

 (Paco, Ata y Pirru listos para salir con la camiseta oficial recién recibida)

 Tras buenos vuelos, llegamos a JFK, nos esperaba nuestro bus privado hacia el Midtown de Manhattan cargados de buen rollo y con ganas de comenzar unos días que serían inolvidables. Es muy importante en nuestros TRIPs la elección del hotel tanto en calidad, precio y sobre todo situación. Siendo estas premisas importantes, CAMBRIA HOTEL & SUITES fue un acierto (tanto que ya tenemos la reserva cerrada para NAVIDADES de 2019… que volvemos!!!)

(Hotel bien situado y con unas magníficas instalaciones)

    Llegar a Nueva York siempre es especial, y si es por primera vez (para algunos/muchos) con ambiente navideño queda siempre en la memoria de los recuerdos positivos. La primera de las noches sirvió como adaptación a un medio que en nuestros cerebros ya era cotidiano debido a la cantidad de veces que vemos esos escenarios en tv. Además, para el primero de los grupos se dio la circunstancia que nuestra entrada coincidía con el famoso BLACK FRIDAY… Manhattan hervía de gente. Un espectáculo…

(Siempre es preciosa, pero en Navidad NYC es inigualable)

 Hasta aquí todo fue igual para ambos TRIPs…  Vamos con lo que hicimos en la primera semana (del 24 de Noviembre al 1 de Diciembre)

 De los llegados el 24 de Noviembre, un par de locos dejaron las maletas y no tuvieron otra cosa que hacer que pillarse un metro y ponerse en el BARCLAYS CENTER para zamparse una doble jornada de basket NCAA. Eso es empezar realmente bien un TRIP… Otros siguieron la recomendación de comenzar las visitas a Manhattan visitando TIMES SQUARE y acabando en el TOP OF THE ROCK del Rockefeller Center.
(Rodri y Dani la pasaron pipa viendo NCAA)
(Ambientazo en TIMES SQUARE )
(Jose, Victor, Joaquín, Fernando, Aitor y Pirru en el TOP OF THE ROCK)
 En la mañana del 25 de Noviembre partimos hacia Boston (excepto Sonia y Berta que se quedaron en NY para vivir una semanita de shopping en familia…maravilloso plan) con un par de paradas antes que iban a ser maravillosas. Pero antes y para mitigar el jet lag, los grupetos quedamos para pegarnos un buen desayuno junto al Madison Square Garden (MSG).
(Pirru, Rodri. Salva, Rafa y Fidel a desayunar!!!)
 Las 220 millas entre ambas capitales se hicieron más llevaderas cuando a un par de horas de la salida, nuestro bus privado nos llevó hasta el HALL of FAME de Springfield. De las mejores cosas que hemos hecho nunca en los TRIPs esta visita. Se mezcló historia e interactividad. Quedan ya en el corazón esa media horita de tiritos en el parquet donde todos los años se juega el primer game de NCAA.
 Después de 2 horas deliciosas, el bus siguió rumbo hacia otro lugar que muchos de los trippers soñaban. THE HALL at PATRIOT PALACE es una instalación colindante al GILLETTE STADIUM  que los New England Patriots tienen en forma de museo y megatienda. Todo a unos 30 km de Boston. Ni que decir tiene que las tarjetas echaron humo. Fue un buen aperitivo para lo que se avecinaba el siguiente día
(Fernando en mitad del huddle)
(El Gillette Stadium nos esperaba al día siguiente)
 Sobre las 3pm llegamos a nuestro hotel en Boston, que como el de NY, nos sorprendió agradablemente tanto por situación como calidad. Un establecimiento boutique a pocos metros de Quincy Market y a unos 10´del TD GARDEN.
(THE BOXER, nuestra casa bostoniana)
 Se quedó ya la tarde para pegar una vuelta y descubrir los rincones típicos de la ciudad. Muchos fuimos a bebernos unas birras a CHEERS… y decir el típico grito “Normmmm”!!
(Arriba Salva, Jesús, Rafa, ¿¿¿ Rodri…?? y Laura y abajo Mikel , Jesus, Asier, Antonio, Dani y David todos en CHEERS)
  Y llegó la siguiente mañana… que parafraseando la peli de Al Pacino, (no era) UN DOMINGO CUALQUIERA… Era un Sunday por el que casi todo este grupo decidió elegir estas fechas en vez de la otra. Ver a los PATRIOTS era el leitmotive de los trippers de Noviembre. Brady, Tito Bill, Foxboro… Un menú de lujo. Y ya que íbamos, que mejor que llegar en Limubus.
(La limubus nos llevaría a FOXBORO)
   Las horas previas al game tenían una pequeña sorpresa. De todos es conocido que antes de un partido de NFL casi que se disfruta más gracias a las fiestas que se montan alrededor de los estadios. El llamado TAILGATE. Bueno, pues este año (again) teníamos entradas para uno de los TAILGATEs oficiales de la franquicia. Por fin aparecía por primera vez en TRIP el famoso concepto EXPERIENCE by FandF. Una oportunidad única de estar un par de horas comiendo y bebiendo en un ambiente excelente. Lo único malo es que el organizador de la actividad (el que os escribe) sufrió una “rara enfermedad” repentina que le impidió asistir, pero queda como recuerdo su nombre en la cartelería de las mesas reservadas…
(Luis y Silvia aprovechando el tiempo)
 Una vez ya tod@s comidos y bebidos, el grupo disfrutó del game entre PATRIOTS vs DOLPHINS pasando más frío que robando pingüinos…. Pero merecía la pena. Win de los de casa por 35-17 y buena actuación del mítico Tom Brady
 A la vuelta (los que fueron al game) y durante el domingo (los pocos que no fueron a NFL) realizamos el popular FREEDOM TRAIL, consistente en seguir una línea roja por toda la ciudad para contemplar la mayoría de los must que ver en Boston. Muy recomendable esas 2-3 horas de recorrido (unos 4 km totales)
 (Granary Burying Ground, al inicio del FREEDOM TRAIL)
(Rodri visitando a su amigo Red…)
 También hubo tiempo ese domingo para que un par de nuestros trippers sacaran entradas para ver NHL con los BRUINS como anfitriones
(Victor y Aitor pasaron la tarde en el TD GARDEN)
 Amanecimos el lunes 27, una jornada que teníamos marcada con fluorescente en nuestra agenda desde hace meses. Le pusimos un nombre que resultó más que acertado; DÍA BOSTONIANO. Nos dispusimos a realizar 5 actividades a row a cada cual más representativa de esta maravillosa ciudad. Nuestro bus nos recogió tempranito en el hotel y comenzamos el tour.
(El buen rollito siempre presente en nuestros TRIPs)
 En primera instancia nos acercamos al mítico templo del baseball, FENWAY PARK. Pudimos disfrutar de una visita guiada en español más que interesante. Vimos todos los entresijos del estadio con mas solera de USA en su deporte con más tradición. Era parada obligada el MONSTRUO VERDE.
(Desde la tribuna de prensa sí que se ve bien)
(Laura con PRUDENTIAL TOWER al fondo)
 Un par de horas después nos dispusimos a poner rumbo hacía un totem de la sociedad de Boston. No podíamos perder la oportunidad de visitar la legendaria Universidad de Harvard. Para no perdernos nada teníamos contratado un tour en español que fue del todo un acierto. Gracias a nuestra guía gallega conocimos muchas anécdotas, muchos personalidades que estudiaron allí y nos adentramos en varias estancias de la universidad. A todos nos sorprendió gratamente como está distribuida y organizada la institución. Un 10 a esta actividad.
(Tuvimos una guia española maravillosa que nos explicó durante 2 horas todos los entresijos de esta mítica universidad)
(Vimos HARVARD por dentro y por fuera)
     El siguiente punto del recorrido fue dirigirnos al punto más alto de Boston. Es ya un clásico de los TRIPs by FandF subir al edificio con mayor altura de la ciudad, y allí era PRUDENTIAL TOWER. Pudimos observar toda la zona metropolitana de la urbe.
(Punto más alto de BOSTON)
 Después de picar algo rápidamente, no fuimos a uno de las atracciones turísticas más típicas de la ciudad celta. Asistimos al espectáculo del BOSTON TEA PARTY SHIP & MUSEUM, donde te explican como fue el Motín del Té, precursor de la Guerra de Independencia americana y donde tú mismo puedes tirar fardos de té desde la réplica del ELEANOR. Un show bastante interesante y divertido, y donde nació el grito de guerra que utilizaríamos el resto del viaje… ¡¡¡ HAZAAAAA!!!!
(No negaremos que al principio no sabíamos de que iba esto…jajaja)
(Si hay que tirar té se tira…)
 Pero el plato fuerte del día se iba a servir a la hora de la cena. Teníamos de menú ni más ni menos que un game en el TD GARDEN de los BOSTON CELTICS. Aquí dio la cara el concepto EXPERIENCE by FandF again. Conseguimos de la franquicia del orgullo verde 2 cosas excepcionales. La primera fue una early entree que nos permitió asistir a pie de pista el calentamiento de los equipos. Fue una autentica maravilla tener tan cerca a gente como Tatum, Irving, etc…
(Tatum desde muy muy cerca)
(Arriba Victor y Jose y abajo Fidel y Cinta… todos FELICES!!!)
 Y una vez acabados los previos, nos dirigimos hacia la otra EXPERIENCE que teníamos preparada. Alquilamos un VIP BOX superchulo, donde además de ver desde excelente sitio el partido, pudimos comer y beber con total tranquilidad. Un pequeño lujo/capricho que no está nada mal hacer de vez en cuando.
(Alberto, Carlota y Cinta cogiendo sitio)
(Que gran grupeto en nuestro VIP BOX)
(Jose, Pedro, Paloma y Daniel desde su sitio en el TD GARDEN)
(Rodri, Jesús y Mikel querían posiciones más cercanas a la pista)
 En cuanto al partido en sí, estuvo bastante bien el CELTICS vs PISTONS , y tuvimos la sorpresa de la win de los de Detroit 118-108.
(Irving jugó pese a la lesión en la cara)
 Fueron unos días inmejorables en BOSTON, pero en la mañana del martes 28 de Noviembre tocaba volver a la capital del mundo. Tras un viajito de alguna hora de más por el maldito tráfico de NY, llegamos de nuevo a nuestro hotelito y solo nos dio tiempo dejar las maletas porque comenzaba otra ruta interesantísima por todo el downtown neoyorkino
(Desde el embarcadero de Brooklyn despues de cruzar a pie el puente)
 Acabamos el recorrido en las fuentes conmemorativas del 11S y con la subida al Observatorio del One World Trade Center, el sexto edificio más grande del mundo. Simplemente alucinantes las vistas.
(Increíbles vistas desde ONE WORLD)
 Una jornada tan intensa daba a lugar a irse a descansar , pero algunos decidieron que no tenían bastante y se fueron a ver NHL al Madison Square Garden en un interesante game de los RANGERS. Otros se fueron al BARCLAYS CENTER al ver a los ISLANDERS. El mejor hockey del mundo en la mejor ciudad del mundo
(Pirru y Salva disfrutando en el GARDEN de los Rangers)
(Las entradas en el Barclays Center malas no eran…)
 El miércoles 29 de Noviembre era el último día completo que estaríamos en USA y lo preparamos con la siguiente premisa: APROVECHAR EL TIEMPO!!!!. Para empezar nos fuimos hasta Liberty Island a presentar nuestros respetos a la dama de NY. Y la visita tenía como EXPERIENCE no solo entrar en el icono más destacado de la city, sino llegar a lo mas alto visitable, la Corona de la Estatua de la Libertad.
(Desde Liberty Island hay una maravillosa vista de Manhattan)
(Subiendo a la corona de la Estatua… duras escaleras)
(Tocando literalmente “el cerebro” de la Estatua de la Libertad)
 Cuando acabamos de la visita a la Estatua,  nos pillamos un metro para cruzar de sur a norte todo Manhattan durante una hora y aterrizar en el legendario RUCKER PARK. El templo del street basket nos esperaba y como no, fuimos preparados. No faltó nuestro balón para pachanguear y poder contar a los amigos y nietos “yo he jugado en Rucker…”.
(En metro hacia RUCKER PARK)
(Grupazo en el templo del basket)
 Aún sudorosos nos pegamos un paseito a pie de unos 15´ hasta el YANKEE STADIUM, e hicimos el tour preceptivo. El espíritu de Babe Ruth se apoderó de nosotros y sobre todo de nuestras carteras, porque hubo paso por la tienda oficial, como siempre…
 La última noche en NY solo podía acabar con la tradición deportiva más popular en la Gran Manzana. Ver un partido de los ínclitos KNICKS vs HEAT. Paliza de los del MSG a los de Florida (115-86). Partido flojito pero nunca aburrido por todo el espectáculo que un game de NBA tiene alrededor, y más en el MADISON…
(Asier y David disfrutando del GARDEN)
(Salva y el amor a sus KNICKS)
 Uno de los regalos que nos tenía preparado este primer episodio de TRIP TO USA 2017 EAST COAST es que la última noche en suelo neoyorkino era la de la iluminación del legendario árbol del Rockefeller Center, y obviamente fuimos al evento… EXPERIENCE inesperada…
   Antes de despedirnos de la noche neoyorkina, algunos trippers quedaron en el 230th de la 5ª Avenida a tomarnos algo a manera de clausura del TRIP.
(Antonio, Daniel, David, Asier y Laura en los míticos iglús del 230th)
(Ata y Cinta en plena terraza contemplando una de las mejores vistas de NYC)
 El último día del TRIP TO USA 2017 EPISODIO I teníamos en agenda un par de cosas para aprovechar la mañana antes de irnos al JFK. La primera de ellas era una visita guiada por el Madison Square Garden, donde pudimos ver desde los palcos VIP, hasta bajar a pie de pista.
 Y de ahí bajamos unas calles hasta llegar al EMPIRE STATE BUILDING. Queríamos acabar el TRIP literalmente en todo lo alto…
(El mejor lugar donde acabar un viaje a Nueva York)
 Tras estar todos a tiempo para la quedada grupal , partimos rumbo al aeropuerto para iniciar nuestra vuelta a España con un sabor de boca inmejorable… Y llegamos sanos y salvos a Madrid con unas vivencias, unas amistades y unas ganas de volvernos a ver maravillosas… Pero esto continuaba!!!!! Solo 72 horas de margen y volvíamos a USA!!! Mención especial a Rafa Valenzuela que el muy loco quiso acompañarnos a los dos episodios… Eso solo lo hace un autentico crack!!!
 Llegamos el viernes 1 de Diciembre y el lunes 4 ya comenzaba TRIP TO USA 2017 EPISODIO II. El grupo de Diciembre era algo más pequeño (25 trippers) y decidieron que su prioridad era la de poder vivir el ambiente navideño de NY en su totalidad los 7 días que íbamos a permanecer en USA. Todo eso aderezado con una propuesta de actividades deportivas y turísticas brutal. Llegamos a Manhattan en una lluviosa noche del 5 de Diciembre que dejó de “dar la coña” a las pocas horas de estar allí. Las primeras horas ya fueron aprovechadas por muchos para asistir a espectáculos como las Rockettes en el mítico RADIO CITY MUSIC HALL
(TIMES SQUARE nos recibió con lluvia… pero nadie nos pararía)
(Las Rockettes en el RADIO CITY MUSIC HALL… un standar de las Navidades neoyorquinas)
    Otros traían mono de deporte americano en vena y se dirigieron al MSG para ver una velada de basket NCAA de primera calidad en el Jimmy V Classic 2017 con equipazos como VILLANOVA, SYRACUSE, GONZAGA y CONNECTICUT
(Justo vimos al futuro campeón NCAA 2018… VILLANOVA)
    Amanecimos muy temprano (el jet lag pegó fuerte) la mañana del 6 de Diciembre con más ganas que nunca de comernos la GRAN MANZANA!!! Volvimos a realizar el recorrido por el lower Manhattan :
(Aunque lo pareciéramos, no eramos de LOS SOPRANO)
(Javi por fin consiguió su foto anhelada)
(Jesi, Iván y el TORO de WALL STREET)
(Siempre impactante el Memorial del 11S)
(Y todos para arriba again)
(David y Victor antes de subir al ONE WORLD OBSERVATORY)
(Pako y Nacho desde los más alto)
 Un día intenso que acababa con la asistencia al primer partido de NBA (de los 3 programados, récord de los TRIPs) en el MSG. Vimos un KNICKS vs GRIZZLIES con win de los locales por 99-88.
(Ambientazo Navideño en el MSG)
(Salva y Adrián desde sus localidades)
 De las noches de “cancaneo” hay fotos, pero hemos preferido no sacarlas para no herir sensibilidades… de los que no pudieron venir…
 El día 7 de Diciembre queda para la pequeña (ya no tanto) historia de los TRIPs TO USA by FandF. Bien es cierto que las expectativas que teníamos a priori eran muy altas, porque una jornada en Philadelphia llena de actividades y acabando en el Wells Fargo Center para ver NBA era muy difícil de estropearlo. Pero acabó siendo mejor de lo esperado
(Grupazo rumbo a PHILLY)
 Llegamos en la mañana para comenzar una ruta turística por las calles de Philly, pero finalmente esta actividad resultó ser más kafkiana que una peli de Bergman… Lo sentimos, es inenarrable todo lo que ocurrió en esas 2 horas de tour, hubo que vivirlo. Nuestra guía psicotrófica sobrevivió a un “culazo” que la pobre se metió en el minuto 5 de la visita. Y de ahí a peor solo tuvo que pasar tiempo… Frases míticas como “¿En España tenéis mercadillos navideños…? o espectáculos audiovisuales de los años 30 hicieron que el grupo en vez de enfadarse por la calidad de la ruta (donde no vimos LA CAMPANA DE LA LIBERTAD ni el fotos) pasara a echarse las mejores risas de todo el TRIP. ¡¡¡Gracias a todos por ser como sois!!!
(STREETS of PHILADELPHIA) 
 Al final del tour decidimos cumplir con el deseo de tod@s. Si estábamos en Philadelphia, hay que cumplir con la tradición; ¿Ver el INDEPENDENCE HALL…? NO!! , ni pasamos cerca (gracias a nuestra guia de Woodstock). Hay que hacer la ruta de ROCKY!!! Escaleritas, brazos al aire y fotito en estatua. El frikypack. Moló y mucho
(A sus pies, señor Balboa…)
 Cuando acabamos con el Potro Italiano, gracias a los babies del viaje (Emilio, Salva y Adrián que ya habían investigado por su cuenta) y como si no existiera un mañana por “la jambre” que teníamos, corrimos hasta STEVEN´S, catedral del Philly cheesesteak. Bocadillos de carne y queso que supieron mejor que agua en desierto.
 Y se nos hizo de noche yendo rumbo al plato fuerte del día. Ni más ni menos que un SIXERS vs LAKERS. Y con triple sorpresita. La primera, again una early entree . 45 minutitos a pie de pista viendo calentar a gente como Lonzo, Simmons, Embiid, Randle… Una EXPERIENCE by FandF inolvidable.
(Siempre mola vivir un calentamiento NBA tan cerca)
(Curro, Hugo, Pako y Mariano… ¿todo ok…? )
(El WELLS FARGO CENTER de las arenas más ambientadas que hemos visitado)
(Lonzo, Randle, Simmons… que pasada verlos tan cerca)
 Ya extramotivados llegamos a la segunda de las “cositas especiales”. Nuevamente en los TRIPs tiramos de VIP BOX para ver un game. Este era un tanto especial porque era compartido por más peña, pero el ambientazo fue maravilloso. Partidazo decidido en el último segundo con un canastón de INGRAM, para la victoria de los de púrpura y oro por 107-104 sobre los Sixers. De largo, el mejor partido NBA que hemos vivido en todos nuestros viajes por calidad de juego, emoción y atmósfera. En la Ciudad del Amor Fraterno se vive el basket de verdad.
(Rafa, Fidel, Javi, Pako en los prolegómenos del game)
(Parecen serios… no se dejen engañar…)
(Hugo, Nayara y Jesi desde otra perspectiva del pabellón)
 La tercera satisfacción llegó en mitad del match cuando recibimos un mail de la franquicia autorizándonos a pisar la pista. Otra vez tendríamos la posibilidad de estar sobre el parquet de una cancha NBA (y ya van MIAMI, BROOKLYN, MILWAUKEE, CHICAGO…). Mil gracias a toda la franquicia de SIXERS por el trato de cine que tuvimos toda la noche. Siempre estarán en nuestro corazón e inolvidable ver el nombre de nuestro grupo en el marcador del WELLS FARGO CENTER.
(Inolvidables momentos cuando pisas una cancha NBA)
(Detallazo de los SIXERS nombrarnos en videomarcador)
 Hora de partir hasta NYC tras un día maravilloso… Pero aún quedaban jornadas muy interesantes, pero sería de necios no decir que esta jornada marcó el culmen del segundo grupo de trippers de 2017
Tras la resaca sentimental del día anterior, no quisimos que el hype decayera. La mañana del viernes 8 de Diciembre la íbamos a empezar volviendo a RUCKER PARK para echar una pachanga que pronto dejó de ser unos tiritos amistosos… Un rey de pista en toda regla. Pura competición, trampillas y piques, pero todo con buen rollito.
(Muchas ganas de streetbasket esa mañana)
(Muchos piques… algún enfado… pero buen rollo)
(Los ganadores…)
(Foto de familia tras los partidos)
 De las canastas al templo del baseball. Visita guiada al Yankee Stadium y como no, a la tienda oficial donde dejamos hasta los pantalones.
(David y Mariano a la entrada del MONUMENT PARK)
 Por la tarde, un pequeño grupeto cruzamos el Hudson y nos fuimos a la “tranquila” ciudad de Newark a ver un game de NHL entre los NEW JERSEY DEVILS vs COLUMBUS BLUE JACKETS. Palmaron los de casa 5-3. Bonita experiencia… Y volvimos vivos!!!
(Gran ambiente en el PRUDENTIAL CENTER de Newark)
(¿Dónde está Wally…? versión Aner y Jon…)
 Ya que era viernes, decidimos tomarnos algo juntos por la noche en el 230th de la 5ª Avenida. Buen ambiente, juerguecita y algún que otro robo de chaquetón…
(Gonzalo, Nacho, Pako, Javi y Fidel filosando)
   La mañana del sábado 9 de Diciembre nos tenia reservada una gran sorpresa… Nevada en NYC en Xmas es la ilusión de mucha gente. Bien es cierto que la nieve tiene su parte bucólica y sentimental pero a la vez es bastante incómoda si cae a lo bestia. Afortunadamente cayó de manera constante y nos permitió vivir la visita a la Estatua de la Libertad de una manera maravillosa. No todo el mundo ha subido a la Corona nevando…
(Rumbo a Liberty Island)
 Para aprovechar la estampa nevada de la ciudad, muchos de los trippers (que no conocen el miedo) se apresuraron a trasladarse a Central Park para tomar algunas de las mejores fotos del trip de Diciembre.
 Durante la tarde noche, un grupeto de fans de NHL se acercaron al MSG para ver la win de Rangers sobre Devils (5-2) en un partidazo del mítico Zuccarello. Sábado noche de deporte y Madison es una combinación siempre exitosa.
(TRIDENTE NHL: Jon, Aner y Curro)
    Aunque pareciera difícil, aún teníamos cosillas top que hacer en el Programa Oficial de esta magnífica semana. Llegó el SUNDAY MORNING FOOTBALL!!! Y no queríamos llegar al METLIFE STADIUM de cualquier manera… Nos vino a recoger una espectacular HUMMER LIMU que hizo que la media horita hasta “las marismas” fuese amena y muy molona. FandF Style en estado puro… Todo ello en un radiante día de solazo tras la nevada del sábado.
(Cada uno va a ver NFL como quiere…)
(El TAILGATE siempre es una grata experiencia)
(Nacho y Damián interactuando con la fanaticada)
(Aner y los Vince Lombardi de los Giants)
 Una vez ya dentro del estadio (espectacular, por cierto) pudimos ver el GIANTS vs COWBOYS con palicita de los tejanos 30-10. Pero como siempre, el partido y el resultado en un evento USA casi es lo de menos. El espectáculo está siempre asegurado.
 Para rizar el rizo, y como hubo un cambio de horario en el game de NFL que nos favorecía, nos plantamos antes de la 7pm en las puertas del MSG para ver… ¡¡¡Otro partido de NBA!!!  KNICKS vs HAWKS tampoco era a priori un encuentro para ponerlo en vídeo en el Hall of Fame de Springfield (¡¡¡Ayyyyy, que recuerdos…!!!!), pero estar a 300 metros de nuestro hotel y no ir era como de vergüenza… Y encima estuvo emocionante, 111-107 para los locales.
(Los yonquis del basket Victor, David, Javi, Aner y Jon… viciosos. El Madison, su casa)
 Todo lo bueno llega a su fin, y el lunes 11 de Diciembre marcaba el principio del final de este maravillo TRIP TO USA EAST COAST EPISODIO II. Pero antes de meter maletas en bus para llegar al JFK decidimos completar el periplo con otra visita guiada por las entrañas del Madison Square Garden. A modo de despedida , no había mejor manera de irnos de NYC que además subiéramos al icono más grande de la Gran Manzana, el EMPIRE STATE…
(Hacer el friqui en USA siempre está bien visto)
 Y antes de volver, había que ir a la casa de DONALD… por si la próxima vez no nos deja entrar…
 Tras una noche de vuelo, amanecimos en Madrid cansados pero con la sensación de haber aprovechado al máximo el tiempo y las oportunidades que nos ha dado tanto los lugares visitados, las actividades vividas y sobre todo, conocer a gente tan tan tan increíble como la de este grupo de Diciembre.
 
 Todos los años debemos ser especialmente agradecidos, sin un conjunto de personas que interactúen de manera sincronizada y con buen rollo siempre, estos TRIPs TO USA nunca llegarían a ser lo que son. Vamos allá con los agradecimientos:
- Empezamos por NAUTALIA HUELVA, capitaneado por José Carlos Fernández como director de oficina de Calle Berdigón de Huelva y sin olvidarnos de Mari Carmen y Pablo. Gracias por ser pacientes…
- Y continuaremos con  55 locos/as que sin ellos esto sería IMPOSIBLE. Como decimos siempre, solo no somos nada, pero en grupo lo conseguimos TODO!!! Estos fueron los chalados/as:
Los encantadores ALEJO-JIMÉNEZ (Sonia-Berta-Laura-Jesús) de Madrid
Alberto y Carlota desde Asturias con amor!!!
El gran Ángel de Madrid cumpliendo sueños bostonianos
María de Madrid, una mujer de envergadura… maravillosa
Daniel…Galicia Calidade… viajazo el suyo
Antonio desde Elche al cielo de TOM… objetivo cumplido
Los deliciosos Luis y Silvia… en breve unos veteranos de los TRIPs
El señor Joaquín desde el Mediterráneo hasta la Costa Este USA… GRAN TIPO
Jose de Valencia, de los más disfrutones del TRIP
Los maravillosos Pedro y Paloma, desde Madrid viajando en family.
Daniel de Madrid, en un inolvidable viaje con sus padres
Victor y Aitor desde Madrid al paraiso Neoyorkino. Los reyes del Instagram
         Fernando de Madrid, aprovechó hasta la última gota del Trip
Desde Las Palmas, el dúo dinámico de Ata y Paco… como disfrutaron…
Salva desde Albacete al mundo… uno de los decanos de los TRIPs
Rodri de Valencia, second trip a row… y los que quedan…
Israel (PIRRU LOVE para los amigos) from Madrid… Sus PATRIOTS y su Atleti como modo de vida
Jesús desde Palma, a sus ordenes!!! Nuestro Kicker oficial
Mikel, la conexión navarra… Uno de los descubrimientos del viaje
Asier from Bilbo… un tipo majo donde los haya
Nuestro gran amigo David de Bilbao, doblete de TRIPs
Cinta de Huelva, cumpliendo y haciendo cumplir sueños
Aner y Jon desde Euskadi. Absolutamente imposible describirlos con palabras… hay que conocerlos… pareja de ases.
Rafa de Madrid y Javi de Reus, AGRADECIMIENTOS CON MAYÚSCULAS!!!
El magnífico Curro de Madrid, repitiendo TRIP y disfrute
David de Badajoz, un standar de los TRIPs… que gran persona!!
Hugo y Nayara desde Burgos… guapos por dentro y por fuera
Victor de Madrid… sorpresita positiva. Un grande
El magnífico Fernando, PUXA ASTURIES…
Nuestra Jessi… Doblete de TRIPs… a cual mejor…
Damián, nuestro argentino-burgalés… vaya tipo majo. 2 TRIPs entre pecho y espalda ya
Mariano desde Madrid… menos mal que llevamos a tipos listos a estos viajes… CRACK
Iván y Gonzalo, un par de maravillosos amigos de Asturias. Gente para ir con ellos al fin del mundo
Paco de Madrid… Victoria por KO en trato y compañerismo
Nacho desde Madrid… Raza blanca tirador…
Los MÁRQUEZ-RODRÍGUEZ (Emilio-Cinti-Alejandro-Paula) … gente como de mi familia…
The milenial group… EMILIO-SALVA-ADRIÁN… Vividores onubenses…
GRACIAS A TOD@S DE ABSOLUTO CORAZÓN!!! de parte de vuestro siempre amigo… Brindo por todos vosotr@s!!!
Fidel

 Si alguna vez te preguntan o preguntas que es FandF Style, se puede resumir con todo lo que has visto en este post…

SEE YOU in TRIP TO USA 2018 CHICAGO-GREEN BAY THE RETURN

 Para 2019 tenemos nada más y nada menos que 2 TRIPs TO USA!!! . Son los siguientes:

- TRIP TO USA 2019 FLORIDA SUN&FUN (Final de Octubre 2019) La info en este link http://www.fandfbasket.com/trip-to-usa-2019-florida-sunfun/  (40 plazas)

- TRIP TO USA 2019 XMAS in NY (del 25 al 31 de Diciembre. Nochebuena y Fin de Año se pasa en casa). La info en este link http://www.fandfbasket.com/trip-to-usa-2019-xmas-in-ny/  (40 plazas)

 No dudes en preguntarnos si quieres venirte!!! Son viajes que quedan siempre en el corazón.

  by Fidel Márquez

TRIPs TO USA  @FandFbasket   www.FandFbasket.com

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.