Miércoles , 20 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana de BULLS

Os traigo mi primer artículo sobre todo lo que ha pasado alrededor de los Bulls durante esta semana.

Podríamos decir que la semana ha sido bastante positiva (2-1), una derrota un tanto estúpida ante los Bucks de Milwaukee, y dos victorias, contra Dallas Mavericks y los 76ers de Philadelphia.

-  27 de Noviembre:

Milwaukee Bucks 93-92 Chicago Bulls.

Los Milwaukee Bucks pudieron, por fin, terminar con su particular maldición con los Chicago Bulls. El equipo de Wisconsin había perdido los últimos nueve partidos jugados ante los de Illinois, que se habían convertido en su particular bestia negra. Y todo parecía que se iba a volver a repetir en esta ocasión. Sobre todo, cuando en el tercer cuarto los Bulls tenían una renta de 27 puntos a su favor. Sin embargo los Bucks no perdieron la fe y con una gran defensa (dejaron a los de Chicago en 14 puntos en el último cuatro) dieron la vuelta al marcador para terminar llevándose la victoria por 93-92.

En los Bulls destacó el partidazo de RIP Hamilton, que terminó el choque con 30 puntos, y de Carlos Boozer, que hizo lo propio con 19. Sin embargo, ni uno ni otro pudieron con la fe de los Bucks, que terminó por llevarles a la victoria.

- 29 de Noviembre:

Dallas Mavericks 78-101 Chicago Bulls.

El alero sudanés Luol Deng aportó 22 puntos y seis rebotes que ayudaron a los Bulls de Chicago a ganar fácil por paliza de 101-78 a los Mavericks de Dallas.

Deng encabezó lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos, incluyendo a un titular, y los Bulls consiguieron empatar a 7-7 su marca en lo que va de temporada después de ganar por cuarta vez consecutiva a los Mavericks.

El base reserva Nate Robinson aportó 14 puntos, mientras que el pívot Joakim Noah y el alero reserva Jimmy Butler anotaron 13 tantos cada uno, en lo que fue la cuarta victoria de los Bulls (4-4) en su campo del United Center.

Los Mavericks (7-9) tuvieron al ala-pívot Shawn Marion como su líder encestador al conseguir 18 puntos, mientras que el pívot Chris Kaman, el base Dominique Jones y el escolta reserva Vince Carter anotaron 10 tantos cada uno, que no impidieron la tercera derrota consecutiva.

- 2 de Diciembre:

Philadelphia 76ers 88-93 Chicago Bulls.

Luol Deng anotó 25 puntos y lideró a los Bulls en su victoria en la victoria por 93-88 sobre los Sixers.

Deng repartió también siete asistencias, su mejor registro en la temporada para los Bulls (8-7).

Richard Hamilton agregó 15 puntos para el equipo de Chicago que se enfrentó a los Sixers por primera vez desde la primera ronda de las finales de la temporada pasada.

Carlos Boozer logró doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, y el pívot Joakim Noah agregó otro doble-doble de 12 tantos y 13 rebotes para los Bulls.

Los Sixers (10-7) fueron guiados por Jrue Holiday, con 23 puntos, Thaddeus Young, colaboró con 22, y Evan Turner agregó 12.

Philadelphia había ganado tres partidos consecutivos y siete de nueve, pero esta vez no pudo alcanzar la barrera de los 100 puntos por segunda ocasión en seis partidos.

Terminamos la semana en el puesto 7º de la conferencia Este.

Durante los próximos siete días nos enfrentaremos a:

-        Indiana Pacers: 5 de Diciembre.

-        Cleveland Cavaliers: 6 de Diciembre.

-        Detroit Pistons: 8 de Diciembre.

-        New York Knicks: 9 de Diciembre.

Eso es todo, recuerden que cada martes aquí en FandFBasket.

Recuerden que informo diariamente sobre toda la actualidad de los Bulls en Twitter: @ChicagoBullsESP

Abel Pérez Aldeanueva (@7AbelPerez)

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Ricardo González

    Bastante buena la semana de Chicago, y por fin alguien que escribe sobre los bulls y ademas bien! Segire leyendote! Un abrazo

  2. Ignacio Lozábal

    Gran artículo, así da gusto entrar en páginas de baloncesto, tío ojalá sigas escribiendo.
    Lo único algunas corecciones ortográficas y ya lo tienes

    Grande chaval