Martes , 26 septiembre 2017
ÚLTIMA HORA

La Semana De BULLS

Otra semana más os traigo todo lo que ha pasado alrededor del equipo de Chicago durante la semana de después del All-Star.

20 de Febrero:

Chicago Bulls 96-87 New Orleans Hornets.

Luol Deng anotó 20 puntos para que los Chicago Bulls salieran de una racha de dos derrotas con un triunfo por 96-87 sobre los New Orleans Hornets el martes.

Los Bulls tomaron la delantera desde terminando el primer período, aunque no pudieron liquidar a los Hornets sino hasta que Deng encestó faltando 44,8 segundos en el reloj y puso a Chicago arriba por 94-87, luego que los Hornets se habían acercado a cinco puntos con un triple de Eric Gordon.

Carlos Boozer sumó 17 tantos y 10 rebotes, mientras que Joakim Noah aportó 15 tantos y 17 tableros para Chicago, que superó a Nueva Orleáns en rebotes por 47-39, y logró 15 puntos en segundas oportunidades.

Gordon finalizó con 20 tantos y Anthony Davis sumó otros 15, además de 10 rebotes, para Nueva Orleáns, que vio cómo terminaba su racha de dos victorias luego de cometer nueve de sus 15 pérdidas de balón en el período final. El venezolano Greivis Vásquez anotó 11 puntos y repartió 10 asistencias en 35 minutos para los Hornets.

22 de Febrero:

Miami Heat 86-67 Chicago Bulls.

Otra gran demostración de juego defensivo de equipo y brillante aportación en el ataque del alero LeBron James fueron las claves que aseguraron a los Heat de Miami la victoria a domicilio (67-86) ante los Bulls de Chicago.

James aportó un doble-doble de 26 puntos, 12 rebotes, siete asistencias y dos recuperaciones de balón que dejaron a los Heat (38-14) con el noveno triunfo consecutivo y la mejor marca de la Conferencia Este.

La estrella de los Heat volvió a encontrarse con su mejor rendimiento en todas las facetas del juego y ya se olvidó de haber roto la racha que tenía de siete partidos consecutivos de 30 o más puntos, récord de equipo.

Junto a James, el escolta Dwyane Wade aportó 17 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones, pero perdió cinco balones.

Los Heat tuvieron el control del partido en el segundo cuarto al conseguir un parcial favorable de 13-23, que les permitió irse al descanso con la ventaja parcial de 35-45, que sería decisiva.

El pívot Chris Bosh y el escolta Ray Allen aportaron 12 y 11 tantos cada uno y completaron la lista de los cuatro jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

Como equipo, los Heat lograron un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo (37-73) y el 23 de triples (3-13), comparados al 37 (28-75) y 20 (2-10), respectivamente, de los Bulls, que tuvieron la peor marca de la temporada al perder 26 balones por 17 del equipo de Miami.

El base Nate Robinson aportó 14 puntos y encabezó una lista de tres jugadores de los Bulls que tuvieron números de dos dígitos, aunque no impidieron la quinta derrota que sufre el equipo de Chicago en los últimos siete partidos que han disputado.

El veterano ala-pívot Carlos Boozer logró un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes, mientras que el pívot Joakim Noah logró 11 tantos, ocho rebotes, ocho asistencias, tres recuperaciones de balón y dos tapones.

En los Bulls continúa la polémica en torno a las declaraciones que hizo el base estrella Derrick Rose durante el Partido de las Estrellas sobre que no volvería a la competición hasta que no esté completamente recuperado de la operación de ligamentos de la rodilla izquierda que se lesionó el año pasado.

El hermano de Rose ha criticado a la organización de los Bulls porque concluyó el plazo oficial de traspasos y no lograron ningún refuerzo, lo que hace que la estrella del equipo se vea presionada a volver a la competición para ayudarles a estar en la fase final.

Los Bulls (31-23) son segundos en la División Central y quintos en la Conferencia Este

23 de Febrero:

Chicago Bulls 105-75 Charlotte Bobcats.

 Taj Gibson anotó 17 puntos al acertar ocho de sus 11 tiros de campo y los Chicago Bulls derrotaron el viernes por 105-75 a los Charlotte Bobcatsde Michael Jordan.

Con Jordan siguiendo las acciones desde el fondo de la banca de los Bobcats, los Bulls tomaron una amplia ventaja de 38-19 a mediados del segundo cuarto y nunca se vieron en apuros a partir de ahí.

Los Bulls no habían anotado 100 puntos en sus últimos seis partidos y fueron frenados en 67 por Miami el jueves por la noche, pero hallaron su ritmo frente a los Bobcats, el peor equipo de la NBA.

Carlos Boozer aportó 10 puntos y 10 rebotes mientras ocho jugadores de Chicago terminaban con dobles dígitos en puntos.

Luol Deng agregó 14 puntos, Nate RobinsonMarco Belinelli y Richard Hamilton anotaron 12 cada uno, y Joakim Noah sumó 10 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Kemba Walker anotó 27 puntos para encabezar la ofensiva de Charlotte, que apenas logró encestar el 33% de sus tiros de campo. Fue la 10ma ocasión en la presente campaña en que los Bobcats caen por al menos 20 puntos.

25 de Febrero:

Oklahoma City Thunder 102-72 Chicago Bulls.

Russell Westbrook anotó 23 puntos y se encargó de dirigir el ataque de los Thunder que ganaron por paliza 102-72 a los Bulls .

Kevin Durant y el internacional españolSerge Ibaka aportaron un doble-doble cada uno que también ayudaron al triunfo.

Durant consiguió 19 puntos y 16 rebotes, mientras que Ibaka logró 17 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.

Ibaka jugó 30 minutos en los que anotó 7 de 12 tiros de campo, incluidos un triple de dos intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal, puso tres tapones y recuperó un balón.

La victoria permite a los Thunder (41-15) sumar dos triunfos consecutivos y afianzarse como líderes en la División Noroeste, con 6,5 juegos de ventaja sobre los Nuggets de Denver, que tuvieron jornada de descanso.

Los Thunder, que habían permitido un promedio de 113 puntos en cada uno de sus últimos cuatro partidos, esta vez contuvieron la ofensiva de los Bulls, al aceptarles sólo el 29 por ciento de sus tiros de campo (25 de 86).

Los Bulls (32-24) tuvieron al alero sudanés Luol Deng y al base Nate Robinson, con 13 tantos cada uno como líderes del ataque y los dos únicos que pudieron tener números de dos dígitos.

El escolta reserva italiano Marco Belinelli, el tercer mejor anotador del equipo de Chicago, aportó nueve puntos, y los Bulls sumaron su sexta derrota en los últimos 10 partidos, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Central.

La semana que viene nos enfrentaremos a:

- Cleveland Cavaliers.

-Philadelphia 76ers.

- Brooklyn Nets.

- Indiana Pacers.

Ahora mismo los Bulls ocupan la 6ª posición de la conferencia este con 32 victorias y 24 derrotas.

Esto ha sido todo, os esperamos la semana que viene con más información.

#GoBulls

Recuerda que tienes información diaria de los Bulls en el twitter: @ChicagoBullsESP 

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>