Miércoles , 20 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

Chris Bosh y su “regalito de cumpleaños”

Todo parecía tranquilo, una fiesta a la que hubiese dado yo un ojo mío en la entrada por asistir, mucha gente famosa, rica, una tarta enorme, seguro que deliciosa, jugadores por doquier, por aquí, por allá, unos Heat seguro que “calentitos” bebiendo y comiendo por un motivo bastante especial, el 29 cumpleaños de Chris Bosh. Todo fue en el restaurante Briza de Miami donde también invitaron a la prensa.

Él y su esposa Adrienne celebraban una fiesta con temática marroquí para todos sus amigos. Llegaban ambos dos en helicóptero.

 Esto fue anoche, en Miami, con camellos vivitos y coleando… nunca mejor dicho…

 Con parejas, guapas, pero guapas, guapas… Véase a Lebron James y su futura mujer Savannah Brinson, los mejores…

 También una instantánea de Chris Bosh junto al rapero Kendrick Lamar.

El que estuvo sin su mujer, Gabrielle Union,  fue Dwayne Wade. Ella estaba de grabación en Atlanta.

Con su tarta, invitación y regalitos varios como ese mega elefante dirigido por la figurita del mismísimo Chris Bosh.

 Más fotos de bellas mujeres solas y con sus parejas.

Fotos via @Henrithecamel @SocialRosy

Pero esperad, que la noticia tiene más chicha todavía y es el motivo de que nos la estemos currando, no es “oro todo lo que reluce”, risas y celebraciones, después de eso llegó el llanto ¿por qué? Pues porque mientras estos estaban hipnotizados bailando el Shikhatt, en casa de los Bosh estaba entrando algún listillo o unos cuantos que escaparon con más de 340.000 dólares en bolsos, joyas, relojes y anillos. Un poco tontos, la verdad, porque no se llevaron el anillo de campeón del señor Bosh, yo es lo primero a por lo que iría.

Lo más gracioso es que dos canguros se encontraban en la casa cuidando a los niños de la pareja cuando se produjo el robo, según el informe de la policía. Ninguno de ellos “oyó nada ni vio a nadie más en la casa”. Todos fueron interrogados. Según ese informe del Departamento de Policía de Miami Beach la casa no fue forzada. Fue la pareja la que se dio cuenta de todo cuando llegó a casa pasada la media noche y vio el armario del dormitorio abierto.

Yo diría que se filtró por la prensa que no estarían en casa y algún listo lo pensó todo e hiló FINO, ¡fíjate lo que te digo! Y sin haberlo deseado…

Buenas noches.

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.