Miércoles , 20 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

Delonte West se casa y ojo al dato…

Delonte West sigue sin un equipo en la NBA y ha dado la “grata” noticia en Twitter de que se ha casado y está esperando un hijo. Será que como no tiene otra cosa pues ha decidido hacer “cosas de provecho”. Pero hay más prensa rosa sobre este señor que yo desconocía pero que ya tengo controlado.

En Septiembre de 2009 la policía detuvo a Delonte West por una infracción de tráfico, y al registrar el coche comprobaron que dentro de una funda de guitarra transportaba 3 armas. La sentencia podría haber sido la cárcel, pero se quedó en un simple arresto domiciliario y 40 horas de servicio a la comunidad. La NBA le sancionó con 10 partidos.

Y esto, que es lo que me ha hecho más gracia de todo… En Mayo de 2010 en plenos playoffs se rumoreó que West había tenido relaciones sexuales con la madre de Lebron James. Este rumor se acrecentó cuando una leyenda de los años 80 de la NBA, Calvin Murphy, corroboró los hechos, aunque este ex-jugador de los Rockets no parece ser muy de fiar ya que fue acusado por su ex mujer de abusar de sus hijas, aunque salió absuelto, y tiene 14 hijos de nueve mujeres diferentes. ¡Viva la natalidad y el descontrol!

No le amarguemos el día a la pareja “West”, que de momento, parecen muy felices…

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.