miércoles , 21 agosto 2019
ÚLTIMA HORA

El hijo de Magic Johnson pasea con su pareja gay por Sunset Strip

Earvin Johnson III, conocido como EJ, dejó a todo Hollywood con la boca abierta cuando decidió pasear de la mano con su pareja gay por Sunset Strip, es el hijo de la estrella de la NBA, Magic Johnson, considerado uno de los mejores jugadores de basket de la historia y que dio a conocer que era portador de VIH en 1991. Aquí tenéis la foto.

EJ llegó al Sunset Strip vistiendo un extravagante abrigo de pieles, uno de sus tantos bolsos de diseñador y de la mano de su novio, cuyo nombre no se ha revelado, causó un gran revuelo entre los allí presentes y las cámaras del portal TMZ lo siguieron. EJ hizo unas breves declaraciones sobre la próxima temporada de Dodgers, equipo del que su padre es dueño y también de los Lakers. Video TMZ

A mucha gente no le importará porque yo no lo veo ni siquiera como «noticia» pero sí es una curiosidad, no porque sea gay, porque yo tengo muchos amigos homosexuales y son a cada cual más encantador y bellísimas personas, yo lo veo curioso por cómo va vestido y lo que me llama la atención es lo amable que es con la prensa y que no se corta un «pelo». Ole por él, de todas formas sus padres están muy orgullosos de sus hijos, se comenta que son muy buenos chicos. A disfrutar de la pareja, de la fama y el dinero, tú que puedes.

Dato NoemiDeCine: Magic Johnson tiene tres hijos: André (fruto de una relación anterior), Earvin EJ (de quien Cookie, como él llama a su pareja, estaba embarazada cuando supo que su marido era seropositivo) y Elisa (adoptada en 1995).

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.