Jueves , 30 marzo 2017
ÚLTIMA HORA
El Veranito NBA visto por Flichi…

El Veranito NBA visto por Flichi…

El Veranito NBA… 

Como nosotros no paramos y la espera en el chiringuito esperando esa cerveza que no llega se hace larga, nos ponemos a pensar en lo que más nos gusta… Bueno, en lo segundo. Y repasamos mentalmente que nos está molando del SUMMER 2015 en el universo NBA.

Como la cerveza ya ha llegado, nos ponemos cómodos y entramos en materia. La agencia libre es ese periodo en la NBA donde nos volvemos locos en Twitter, nos acostamos con los ojos rojos por la pantalla del móvil y a un tal WOJNAROWSKI le echas mas cuenta que a tu madre. Este año, con el incentivo de dos primeros días absolutamente locos. Entrar a valorar todos los movimientos es una tarea que no estamos dispuestos hacer, en otras webs encontraran todo los traspasos y renovaciones detalladas. Es muy aburrido eso para nosotros. No nos apetece nada…

Pero sí nos apetece destacar qué nos está gustando del periodo estival y… algunas cosas que menos. Los rookies tienen mejor pinta de lo que se cree, eso de entrada. Esperemos que esta camada no sufra en exceso las lesiones que en forma de plaga asolaron la generación 2014. Nos mola D’ANGELO RUSSELL. Mucho. El champagne parece que corre por el RIVERWALK de San Antonio con las incorporaciones de ALDRIDGE Y WEST y las renovaciones de los caminantes blancos. Lo de los CLIPPERS también nos va, pero lo que de verdad nos gusta es el rollo de la hija de RIVERS en plan JERRY MAGUIRE. Y PIERCE…. En Memphis vieron claro que su futuro pasa por MARC y pasta a la saca… Dicen que está feliz allí. (Tiene que estarlo, nos alegramos). Si hablamos de contratos millonarios lo de la CEJA da para muchas sardinas en este chiringuito… Recordamos cuando lo vimos en BARNA enchufando en los entrenamientos en su año ROOKIE. HIBBERT a LAKERS bueno… LOVE renovado… también y ahora DERON a DALLAS (antes mejor pero bueno si no es allí… ¿dónde?)

En el ESTE poco más. Nos encanta como va lo de MILWAUKEE… vaya quinteto. Y CAVS a la espera de algún movimiento inesperado. En MIAMI solucionan la situación con las renovaciones pero poco más. Y en CHICAHO una calma chicha… a la espera que en Noviembre el equipo FandFbasket se presente allí con 40 locos…

Y preocupante… ¿de verdad? La delgadez de SILVER. Puff… como te ha sentado el Comisionado tío… Vente al chiringuito, hay sitio para otro más…

“…La agencia libre es ese periodo en la NBA donde nos volvemos locos en Twitter, nos acostamos con los ojos rojos por la pantalla del móvil y a un tal WOJNAROWSKI le echas mas cuenta que a tu madre….”  

Flichy

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>