Viernes , 24 noviembre 2017
ÚLTIMA HORA
FandF con USA TEAM BASKETBALL en BARCELONA 2012

FandF con USA TEAM BASKETBALL en BARCELONA 2012

Dice el tango que 20 años no son nada. Pero a veces puede ser no poco, sino mucho. Sobre todo si en ese tiempo has podido disfrutar de 2 equipos legendarios del deporte que nos apasiona. En aquel Julio de 1992 pudimos asistir (ya tenemos algunas canas) del nacimiento de un icono del deporte mundial como fue la denominación DREAM TEAM, todo aderezado por un ambiente irrepetible en unos JJOO que supusieron un antes y un después en el concepto olímpico. Los Jordan, Magic, Bird… siempre serán el único EQUIPO de ENSUEÑO, pero permitan al futuro y a la historia hacer su trabajo con la escuadra que en estos días de Julio de 2012 vuelve a aterrizar en la Ciudad Condal, esta vez para preparar otros Juegos… Quién sabe si los Kobe, Lebron, Durant, Melo… ya tienen pagada la entrada para habitar su apartamento en el OLIMPO BASKET BUILDING…

 (Foto Oficial USA TEAM en fuentes de Montjuic)

Siempre sorprende, no por no sabido, el trato exquisito que tiene el entorno NBA con la prensa. Decir facilidades es quedarse corto. Ellos te abren las puertas de su casa y hasta te invitan a un café en forma de ver un entreno y experimentar el tú a tú con la superestrella de turno. Mucho que aprender… Pero mucho mucho… Podéis ver diferentes fotos como ejemplos:

 

 (Lebron James fue protagonista)

(Love y Durant)

(a Deron Williams lo vimos muy relajado)

(LJ y KD con sus famosos cascos)

(Anthony LA CEJA Davis ejercía de novato)

(Melo estuvo muy afable durante el Media Day)

(Harden estuvo un poco apartado del grupo)

(Russell Westbrook helando sus muñecas y rodillas)

(Flichy entrevistando a Lebron tras el game vs Argentina)

Capítulo aparte merece Kobe Bryant. Empezando porque , de largo, es el que más interés suscitó entre periodistas, asistentes y público en general. Y acabando por la magnífica actitud que tuvo con todos y todas, desde el gerente del Sant Jordi hasta la última limpiadora (literal). Con solo decir que estuvo mas de 30 minutos atendiendo después del último integrante del USA TEAM salido del vestuario… Un auténtico Rey de los Medios.

(arriba Kobe entrevistado por Fidel y abajo entrañable abrazo entre Flichy y la Mamba Negra)

 

Estuvimos cubriendo a otros NBA Players que pisaron el Sant Jordi esos días, tanto de la Selección Española como de la Argentina:

 (Calderón y Serge Ibaka)

 

 (Manu Ginobili junto a Lamas en Rueda de Prensa)

(El gran Pau Gasol)

(Carlos Delfino atendiendo a la prensa)

 

Alrededor del evento pasaron por la Montaña Mágica muchos ilustres, tanto USA como de España:

(Jim Bonheim, coach de Syracuse)

(El mítico Pat Riley)

(Fidel junto a Mullin… Una leyenda Warriors)

(Flichy junto al AMIRANTE ROBINSON)

(Marc Stein consultando traspasos con Fidel…)

 

 Una experiencia inolvidable poder cubrir la estancia de todos estos cracks que no solo son ejemplares jugando, también lo son en el trato periodístico…

 

 

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>