miércoles , 21 agosto 2019
ÚLTIMA HORA

James Harden es un «Livin’ La Vida Loca»

Pero en realidad puede hacerlo sin tenir que rendir cuentas a nadie, es lo que tenemos los solteros. James Harden de los Houston Rockets, todos le conocéis o bien porque es un afamado jugador de la NBA o por su «dicharachera» barba, pero ahora también muy conocido fuera de la cancha por sus ligues, él que es joven y puede.

Su última conquista es Kyra Chaos, apodada «Boom Boom». En las fotos entenderéis el por qué. Modelo, ¡cómo no! ¿Acaso estos chicos se van con mujeres reales como las de los anuncios de «Dove»? Así nos va a las demás…

Está claro que es el año de James Harden, ha desarrollado su juego como uno de los mejores escoltas de la liga, está liderando los Rockets para los playoffs y luego, están las chicas, ligues, novias o como queráis llamarlas.

Me consta chicos que lo único que queréis son más fotos de las cualidades de esta señorita, pues bien, yo soy una mandá, aquí las tenéis, disfrutadlas…

En su twitter @KyraChaos podeis descubrir más cosas sobre esta señorita.

Más fotos de la diva que tiene «enganchado» al macho de la barba de la NBA, de seguro que os gustan chicos…

A mí como mujer me da hasta miedo, te da con la cadera en una discoteca y te cuelga de la bola del techo, sí, esa de brillantitos, la ochentera de Saturday Night Fever, la película…

Yo soy muy «Livin’ La Vida Loca» también, asi que… a disfrutar…

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.