jueves , 12 diciembre 2019
ÚLTIMA HORA

Javaris Crittenton, a éste lo acusan de asesinato

Pues como está el mundo, señoras y señores… Imputan a la Infanta Cristina, Urdangarín, Bárcenas, que si el gobierno… eso aquí, luego está la NBA que tampoco se quedan cortos, que si acusan a Lamar Odom y su mujer Khloe Kardashian de quedarse con el dinero recaudado de su fundación benéfica, divorcios, hijos de otras mujeres, que si hoy con una y mañana con otra… en fin esto último es lo de menos.

La noticia de hoy no es buena y tiene que ver con un ex jugador de la NBA, Javaris Crittenton de 25 años, al que se le acusa junto a su primo Douglas Gamble de la muerte de una mujer, Julian Jones, en Atlanta y del intento de asesinato de otro hombre. También se le acusa de asociación delictiva.

Crittenton fue seleccionado por los Lakers en el año 2007 y también jugó con los Wizards y con los Grizzlies. Fue suspendido en 2010 por sacar un arma dentro del vestuario con la participación de su compañero de equipo Gilbert Arenas en su temporada Wizards. Total, que ya «apuntaba» maneras.

Y para colmo y el último dato que he recopilado sobre este tío, también fue acusado de golpear a la madre de su hijo mientras ella le estaba amamantando.

Su abogado, un tal Brian Steel, dice que es inocente. Sí, como todos, y Bárcenas y la Infanta y Urdangarín… En fin, VER PARA CREER.

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.