Miércoles , 20 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

Kevin Ware un duro año por delante

Escalofriante la lesión del jugador Kevin Ware del equipo Louisville en la final regional de la liga universitaria NCAA contra Duke. El vídeo impacta, pone los pelos de punta, ya no sé si me produce más sensibilidad ver a sus compañeros tirados en la cancha con ese “dolor” psicológico que verle a él tirado en el suelo con la fractura abierta en su pierna. Se fue gritando antes de irse que ganaran el partido.

Todo ocurrió cuando quiso taponar un triple de Tyler Thornton y la caída fue dura porque al impactar contra el suelo se le salió el hueso con la mala fortuna de crear una doble fractura en la tibia de su pierna derecha. El entrenador Rick Pitino y el resto de compañeros no podían contener las lágrimas.

Pero aquí le tenéis, en el hospital, sus compañeros ganaron y se proclamaron campeones del Medio Oeste.  Louisville-Wichita State y Michigan-Syracuse serán las dos semifinales de la ‘Final Four’ del principal torneo de baloncesto universitario de Estados Unidos.

Yo le deseo una pronta recuperación, por eso le dedico mi KISS de hoy, pues después de dos horas de operación ahora tardará aproximadamente un año en recuperarse. Eso sí, tenemos esta bonita instantánea. ¡Ánimo!

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.