Miércoles , 19 junio 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De KNICKS

Muy buenas a todos . La verdad es que ha sido una semana irregular para los New York Knicks. A continuación pasamos a analizar los partidos disputados en estos últimos 7 días:

 

New York Knicks 102-87 Detroit Pistons

El inicio del último periodo fue un toma y daca de canastas, que favorecía a unos Knicks que no tomaban el mando, pero que tampoco lo cedían. A las canastas le sucedían los errores y así discurría el choque, con los Knicks sesteando y con los Pistons sin la pegada necesaria para poner en verdaderos aprietos a su rival. Sólo quedaba por ver cuál sería la diferencia final.

Los Knicks se llevaron el triunfo (87-102) gracias a un Carmelo estelar (26 puntos), perfectamente acompañado por Stoudemire (17) y Smith (16), que hicieron inútiles los esfuerzos de Bynum (terminó con 22 puntos), el único en los Pistons que no dio su brazo a torcer hasta el final.

 

Brooklyn Nets 88-85 New York Knicks

Joe Johnson y los Nets se despidieron del Madison Square Garden por última vez en la temporada regular, con un empate en la serie particular con los Knicks (2-2) y detrás de ellos en la tabla de posiciones.

El primer año de la nueva rivalidad entre Brooklyn y Nueva York llegó a su fin el lunes -salvo si se concreta algún enfrentamiento en postemporada  y Johnson piensa que cumplieron con las expectativas.

Carmelo Anthony consiguió 29 puntos y repartió siete asistencias para los Knicks, aunque falló sus seis disparos en el cuarto período y finalizó 11 lanzamientos de 29 intentos en el partido. J.R. Smith sumó 16 tantos y Amare Stoudemire otros 15.

“Se acabó. No los veremos más, pero es el inicio de algo que durará mucho tiempo”, dijo Anthony.

Aún está la esperanza de un enfrentamiento en postemporada en la primavera, con ambos equipos bien posicionados para llegar a los playoffs.

New York Knicks 89-86 Boston Celtics

 

Carmelo Anthony anotó 28 puntos y ganó su revancha contra Kevin Garnett, y los Knicks de Nueva York pusieron fin a una racha de 11 derrotas en Boston, con una gran victoria en el TD Garden.

Anthony fue abucheado frecuentemente, pero no hubo indicio de hostilidad con Garnett. Anthony incluso extendió una mano a un caído Garnett y le ayudo a levantarse.

Amare Stoudemire se convirtió en el sexto hombre de los Knicks al conseguir 14 puntos, nueve rebotes y puso dos tapones, que compensaron la discreta actuación de Tyson Chandler con 5 puntos y 8 rebotes.

Victoria que nos llena de moral en el territorio enemigo y que nos hace fuertes.

You´ve been Taped!

Aspectos positivos

  • La vuelta del gran Amare Stoudemire. Su puesta en forma es cuestión de partidos. Le toca deslumbrar.
  • Iman Shumpert va creciendo cada día.

 Aspectos negativos:

  • Lesiones. Camby lesionado… Sheed sigue Out… Parece que es imposible tener a toda la plantilla disponible.

Por último los próximos partidos.  Si queremos seguir a un gran nivel hay que hacer pleno y ganar estos partidos.

El calendario de estos próximos 7 días es el siguiente:

January

Opponent

Time (USA)

Sat 26

@ Philadelphia

7:00pm

Sun 27

vs. Atlanta

6:30pm

 

#GoKnicks                         

Twitter: @LucasPocky

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.