Martes , 26 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De KNICKS

Muy buenas a todos . La verdad es que no ha sido una semana nada fácil para los New York Knicks. A continuación pasamos a analizar los partidos disputados en estos últimos 7 días:

 

New York Knicks 80-97 Philadelphia 76ers

Los Sixers que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas, realizaron asimismo una gran defensa con la que limitaron a los Knicks a tener sólo un 35 por ciento de acierto en los tiros de campo (28-81) y el 15 de triples (4-27).

Los Knicks, que perdieron el sexto partido de los últimos 11 disputados, sólo tuvieron a dos jugadores que lograron números de dos dígitos.

El alero Carmelo Anthony aportó 25 puntos y nueve rebotes, mientras que el ala-pívot reserva Amare Stoudemire consiguió 20, pero no tuvo protagonismo bajo los aros al quedarse con sólo cuatro rebotes.

Anthony necesitó 28 tiros para conseguir su puntuación total, y sumó su partido número 28 con al menos 20 puntos, para empatar a Patrick Ewing en el segundo lugar en ese apartado en la historia de la franquicia.

 

Atlanta Hawks 104-106 New York Knicks

El alero Carmelo Anthony empató la marca de franquicia al conseguir nueve triples que los Knicks de Nueva York sumaron en su victoria por 106-104 ante los Hawks de Atlanta.

Anthony, que anotó 42 puntos, también consiguió anotar un impresionante 2+1 que decidió la victoria cuando faltaban 12,5 segundos para que concluyese el partido en el Madison Square Garden.

La estrella de los Knicks también empató la mejor marca de equipo de 29 partidos consecutivos que anotó 20 o más puntos y que hasta ahora estaba en poder de Richie Guerin desde la temporada de 1962-63.

También colaboraron de forma muy notable, Amare Stoudemire y J.R. Smith, que encestaron 18 puntos cada uno para conseguir una victoria agónica y que nos da aire para seguir en la segunda posición de la conferencia Este.

You´ve been Taped!

Aspectos positivos:

  • Amare Stoudemire está dando la talla y su trabajo en el poste está siendo formidable.
  • Ya tenemos de regreso a Raymond Felton.

Aspectos negativos:

  • Nos falta un “center” dado que con las bajas de Sheed y Camby tenemos a Tyson Chandler muy solitario.
  • Falta de contundencia. Nos cuesta ganar más cada partido.

Por último los próximos partidos.  Si queremos seguir a un gran nivel hay que hacer pleno y ganar estos partidos.

 

El calendario de estos próximos 7 días es el siguiente:

February

Opponent

Time (USA)

Local TV

Nat TV

Radio

Wed 30

vs. Orlando

7:30pm

MSG

98.7

Fri 1

vs. Milwaukee

7:30pm

MSG

98.7

Sat 2

vs. Sacramento

7:30pm

MSG

98.7

Mon 4

vs. Detroit

7:30pm

MSG

98.7

#GoKnicks                         

Twitter: @LucasPocky

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.