Martes , 26 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De KNICKS

Muy buenas a todos.  No ha sido una semana fácil para los New York Knicks. A continuación pasamos a analizar los partidos disputados en estos últimos 7 días:

 

Brooklyn Nets 86-100 New York Knicks

Los Knicks se impusieron en el gran derbi ante los Nets. Si bien en la primera ocasión la victoria cayó del lado de Brooklyn, las dos siguientes citas han supuesto un triunfo estimulante para nosotros lo que decanta la balanza de victorias a nuestro favor.

Si por algo se caracterizó el partido, fue por la tremenda igualdad que reinó durante la práctica totalidad del encuentro. Fue ya en el último cuarto cuando los Knicks lograron poner tierra de por medio suficiente y marcharse en el marcador para sellar la que supone la undécima victoria en casa. Carmelo Anthony eligió la fecha del reencuentro con el eterno rival para volver a jugar tras la pequeña lesión sufrida en el tobillo días atrás y nuevamente se erigió como líder del equipo al anotar 31 puntos.

Tyson Chandler no perdió la batalla en la pintura con Brook Lopez, ya que aportó 16 puntos, además de 12 rebotes. Kidd y Felton aportaron 7 y 8 puntos respectivamente.
Por otro lado, una noche más fue vital la aportación desde el banquillo de nuestro sexto hombre, J. R. Smith, que aportó 19 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Chris Copeland con buen juego, aportó 8 puntos. Prigioni anotó 2 de los 4 triples que intentó para quedarse en 6 puntos.

Victoria importantísima de carácter obligado ante nuestros rivales. Seguíamos sumando.

 

Chicago Bulls 110-106 New York Knicks

Derrota de los Knicks en un partido que por momentos sobrepasó el bochorno, primero por el juego desplegado por nuestra parte y después por el espectáculo (negativo) generado por Joakim Noah y los árbitros.

Chicago se aprovechó de la mala noche local para llevarse un partido donde fueron superiores desde el principio del encuentro, gracias a su acierto en el tiro.
En Nueva York sólo Carmelo (29) y Smith (26) estuvieron a la altura anotando entre ambos 55 puntos antes de que el partido se fuera a la basura.

Comenzaba el primer cuarto y ya se atisbaba una noche extraña para los de Mike Woodson. Las cosas no empezaron a salir como de costumbre en el Madison y Chicago se puso rápidamente por delante en el marcador gracias al demérito defensivo de la defensa neoyorquina.

Finalmente lo único positivo fue que sólo perdimos de 4 puntos, algo increíble. Pudimos perder de hasta 20 puntos.

En definitiva victoria de Chicago que supo pescar en río revuelto gracias a una intensa defensa y a una leve superioridad en el acierto de sus lanzamientos, sobre todo desde la línea de 3 donde Nueva York no tuvo su noche como en otras ocasiones acostumbra.

 

Minnesota Timberwolves 91-94 New York Knicks

Melo no estuvo acertado en la primera parte, pero concluyó el partido con 33 puntos, incluidos 19 en el cuarto periodo, siete rebotes, dos asistencias, una recuperación de balón y un tapón.

Los Knicks estuvieron abajo en el marcador desde el parcial inicial de 5-4 al inicio del partido hasta que Anthony anotó un triple y después una  magistral canasta que dio al equipo neoyorquino la ventaja parcial de 87-86 a falta de 1:13 minuto para concluir el tiempo reglamentario. Ahí ya no se nos escapó la victoria.

Anthony consiguió los últimos 12 puntos de los Knicks y fue el héroe de la remontada y el posterior triunfo.

Nuestro gran sexto hombre J.R.Smith aportó 19 puntos y Tyson Chandler logró 16 puntos y 9 rebotes.

Victoria fundamental en el Madison de la que nos reponíamos tras la derrota anterior contra los Bulls.

New York Knicks 94-100 Los Angeles Lakers

No pudo ser. El partido que realizamos no fue del todo malo y en algunos momentos del partido llegamos a tener hasta 8 puntos de ventaja que no fueron suficientes para ganar por culpa de un buen último cuarto de los angelinos.

Lo que nos condenó en este partido fueron los propios errores. Las pérdidas de balón junto con una mala defensa en los momentos finales acabaron por dejarnos con esta derrota. Una derrota de la que se sacan lecciones positivas.

JR.Smith sigue a su salsa. Su aportación es brutal y está claro que está dejando a Brewer por los suelos.

Melo es una máquina. Máquina total, si. Es un ídolo y me rindo ante este hombre que solo depende de los resultados del equipo para poder optar al MVP.

Los números del partido: Melo: 34 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias — JR.Smith: 25 puntos, 5 rebotes — Felton: 10 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias. Mal Chandler que aunque retuvo en defensa a Howard en ataque estuvo nefasto.

You´ve been Taped!

Aspectos positivos

  • Durante estos próximos 7-10 días parece que Amare Stoudemire tiene muchas papeletas de jugar y volver tras esa lesión. Es una alegría y espero que influya de manera positiva.
  • Carmelo Anthony no baja el listón
  • JR.Smith sigue dando que hablar. Anotador constante. Gran sexto hombre.

Aspectos negativos:

  • Salud. No queremos que nadie se lesione ni que tenga problemas. Hay que cuidarse.
  • Cuando no estamos acertados desde el triple, parece que el equipo se atasca y eso hay que evitarlo.

Por último los próximos partidos. Nos toca una semana asequible en mi opinión. Si queremos seguir a un gran nivel hay que hacer pleno y ganar estos tres partidos.

 

El calendario de estos próximos 7 días es el siguiente:

December Opponent Time (USA)
Wed 26 Phoenix

US Airways Center, Phoenix, AZ9:00 PMFri 28Sacramento

Sleep Train Arena, Sacramento, CA10:00 PM

 

January Opponent Time (USA)
Tue 1 vs Portland  

Madison Square Garden, New York, NY7:30 PM

 

#GoKnicks                         

Twitter: @LucasPocky

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.