Miércoles , 19 junio 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De KNICKS

Muy buenas a todos . La verdad es que ha sido una semana aceptable para los New York Knicks. A continuación pasamos a analizar los partidos disputados en estos últimos 7 días:

 

San Antonio Spurs 83-100 New York Knicks

Carmelo Anthony volvió a ser el hombre clave de los Knicks, como en cada noche, con 23 puntos y 8 rebotes en su haber. J.R. Smith aportó 20 tantos y Novak otros 15. Lo más interesante fue la excelente actuación de Pablo Prigioni, que disputó 27 minutos en los que dirigió con acierto al conjunto local, acabó con 6 puntos, 9 asistencias y 3 robos de balón. Fue el hombre elegido para hacer las tradicionales declaraciones para la afición después del encuentro, los Knickerbockers le dieron una buena ovación.

Los Spurs estuvieron desatinados y con un juego muy torpe. El cansancio de haber jugado muchos partidos en pocos días les pasó factura.

Conseguíamos una importante victoria ante un gran rival. Esto nos daba moral para seguir trabajando y conseguir buenos resultados.

New York Knicks 114-106 Orlando Magic

Empezamos el partido de manera bastante mala y preocupante con un inicio de 12-2 en contra pero poco a poco nos despertamos y pudimos cantar la victoria en Orlando gracias a un sublime Melo.

Los Magic nos metieron presión y comenzaron muy acertados en el juego desde el principio gracias a nuestra dejadez defensiva pero posteriormente fueron perdiendo fuelle hasta perder el partido.

Melo terminó facturando 40 puntos, además de seis rebotes e igual cantidad de asistencias, seguido por sus compañeros J.R. Smith, con 18 tantos, el veterano armador Jason Kidd, con 15 tantos, ocho rebotes y siete asistencias. Tyson Chandler sumó 14 puntos y 12 rebotes claves en el aspecto defensivo.

 

Boston Celtics 102-96 New York Knicks

El enfrentamiento físico y verbal que protagonizaron los jugadores Carmelo Anthony y Kevin Garnett en el Madison Square Garden fue la nota predominante del partido.
Carmelo Anthony, el alero estrella de los Knicks, que en el campo no tuvo su mejor inspiración encestadora ante la provocación, insultos y marcaje que le hizo Garnett, falló 20 de 26 tiros a canasta, y al final tampoco pudo contener las emociones.

Al concluir el partido, que los Celtics ganaron por 96-102, Anthony y Garnett protagonizaron un altercado en los túneles del Madison Square Garden, que hizo necesaria la presencia del personal de seguridad del campo y de agentes de la policía de Nueva York para que la situación no se saliese de control.

Anthony, que ya había intentado llegar al vestuario de los Celtics, luego se dirigió al lugar donde estaba estacionado el autobús de los Celtics, y esperó a Garnett al que enfrentó dialécticamente, aunque ninguno de los dos jugadores llegaron a intercambiarse golpes según fuentes de la policía.

No hicimos un mal partido de todo pero es verdad que Melo estuvo fuera del partido con sus fallos y su pique con Garnett. Eso lo notamos en la derrota junto con una buena aportación de Paul Pierce en los momentos decisivos del choque para decantar la balanza del lado de los de Boston que sorprendieron en el Madison sin Rondo (por sanción) entre otros…

Amare Stoudemire aportó 13 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos que disputó. Ya va progresando de manera adecuada.

You´ve been Taped!

Aspectos positivos

  • La vuelta del gran Amare Stoudemire. Su puesta en forma es cuestión de partidos. Le toca deslumbrar.
  • JR.Smith sigue dando que hablar. Anotador constante. Gran sexto hombre.
  • Iman Shumpert ya puede entrenar a tope. Su regreso a las pistas es cuestión de días.

Aspectos negativos:

  • Lesiones. Felton lesionado… Sheed sigue Out… Parece que es imposible tener a toda la plantilla disponible.
  • Regularidad. Hemos perdido fuelle y ya nos cuesta mucho ganar los partidos.
  • Estamos perdiendo más partidos de la cuenta en casa. Malo

Por último los próximos partidos. Nos toca una semana dura en mi opinión. Si queremos seguir a un gran nivel hay que hacer pleno y ganar estos tres partidos.

 

El calendario de estos próximos 7 días es el siguiente:

January Opponent Time (USA)
Thu 10 IndianaBankers Life Fieldhouse, Indianapolis, IN 8:00 PM
Fri 11 vs Chicago  Madison Square Garden, New York, NY 8:00 PM
Sun 13 vs New Orleans  Madison Square Garden, New York, NY 12:00 PM

#GoKnicks                         

Twitter: @LucasPocky

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.