Domingo , 20 enero 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De KNICKS

Muy buenas a todos . La verdad es que ha sido una semana irregular para los New York Knicks. A continuación pasamos a analizar los partidos disputados en estos últimos 7 días:

New York Knicks 76-81 Indiana Pacers

El partido ante los Pacers se presentaba con una prueba bastante dura debido sobre todo a la baja de Carmelo Anthony que había sido sancionado con un partido por su enfrentamiento con Kevin Garnett.

El partido estuvo marcado por el gran nivel defensivo de los Pacers que consiguieron sacar nuestra peor versión al no poder conseguir pasar de los 80 puntos por primera vez en lo que va de temporada.

JR.Smith anotó 25 puntos que no fueron suficientes. Tuvimos oportunidad para ganar pero en el último cuarto estuvimos horribles anotando 2 míseros puntos en más de 6 minutos de juego. Paul George encandiló a la afición local para llevarse la victoria. No fue para nada un buen partido. Borrón.

Chicago Bulls 108-101 New York Knicks

Si el partido ante los Pacers fue malo, este partido en el Madison fue lamentable. Lo mejor del encuentro fue que sólo perdimos de 7 puntos. No existíamos en la cancha y los Bulls se fueron ganando por 21 puntos al descanso. Solamente en los últimos minutos de partido ya con todo vendido pudimos maquillar el resultado.

La defensa de Chicago fue clave para anular nuestras ideas ofensivas y nuestro nulo acierto en el tiro con un Melo que estuvo muy errático en la primera mitad aunque finalmente acabó con 39 puntos. Chandler atrapó 18 rebotes y Prigioni sorprendió con hasta 6 asistencias.

Derrota muy dura en el Madison que suponía la tercera consecutiva y también la tercera esta temporada ante los Bulls, que ahora mismo son nuestra bestia negra.

 

New Orleans Hornets 87-100 New York Knicks

En la jornada de tarde del Domingo nos tocaba rendir cuentas ante un rival más que asequible pero que venía crecido tras 4 victorias consecutivas. Los Hornets fueron capaces de jugar un gran primer cuarto para ir ganando de 7 puntos pero poco a poco se fueron diluyendo y conseguimos tomar las riendas del partido para remontar y terminar ganando de manera cómoda.

Melo fue menos a más y aportó 27 puntos. Chandler atrapó hasta 14 rebotes y Jason Kidd repartió 8 asistencias.

Seguimos por tanto en esa segunda posición de la Conferencia Este pero ya no de forma nada tranquila porque los Pacers y los Nets vienen fuertes desde atrás.

Ahora tocaba iniciar el emocionante viaje a Londres para jugar partido de temporada regular.

You´ve been Taped!

Aspectos positivos

  • La vuelta del gran Amare Stoudemire. Su puesta en forma es cuestión de partidos. Le toca deslumbrar.
  • Iman Shumpert ya puede entrenar a tope. Su regreso a las pistas será este Jueves.

Aspectos negativos:

  • Lesiones. Felton lesionado… Sheed sigue Out… Parece que es imposible tener a toda la plantilla disponible.
  • Regularidad. Hemos perdido fuelle y ya nos cuesta ganar los partidos.

Por último los próximos partidos. Nos toca una semana muy bonita en mi opinión. Destaca especialmente el gran viaje que realizamos a Londres.  Si queremos seguir a un gran nivel hay que hacer pleno y ganar estos dos partidos.

 

El calendario de estos próximos 7 días es el siguiente:

January Opponent Time (USA)
Thu 17 DetroitThe O2 Arena, London 3:00 PM
Mon 21 vs Brooklyn  Madison Square Garden, New York, NY 3:30 PM

 

#GoKnicks                         

Twitter: @LucasPocky

 

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.