Miércoles , 22 mayo 2019
ÚLTIMA HORA

La despedida de soltero de un Rey

Sí, a menos de un mes de su boda, es lógico que Michael Jordan celebre su despedida de soltero y lo ha hecho durante 4 días este pasado fin de semana. El lugar elegido para tal evento se halla en la República Dominicana y ha sido en Casa de campo, en La Romana. Hicieron su llegada en helicópteros.

El grupo incluía a personajes como el ex agente de Jordan, David B. Falk, y la ex estrella de la NBA Charles Oakley. El fin de semana de cuatro días incluyó rondas de golf en Diente de Perro y en los campos de golf Dye Fore del complejo con vista al río Chavón, también y como debe ser una cena de celebración en el Club de Playa de Le Cirque. Y también con varias rondas de tequila el viernes pasado por la noche, al fin y al cabo es una despedida de soltero.

Un mini paraíso que solo él se puede permitir. Una villa maravillosa de 5 habitaciones, con vista al campo de golf de La Romana Country Club, Las Palmas con una ubicación ideal, cerca de la Marina de Casa de Campo y cerca de la playa Minitas. Esta villa recientemente construída es extremadamente moderna y tiene una piscina enorme en el centro, así como un patio impresionante.

El complejo es un destino para miles de deportistas como Chris Paul, Alex Rodríguez y Lebron James. Ahí queda eso. Es una posible idea para los que queráis pasar por la vicaría y antes de ello pasar una despedida de soltero de lujo al más puro estilo NBA. 

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.