Miércoles , 19 junio 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana de BULLS

Una semana más os traigo todo lo que ha pasado alrededor de los Bulls durante esta semana. En una semana bastante positiva para Chicago (3-1), una derrota ante Indiana Pacers, y tres victorias, ante Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons y finalmente ante los Knicks de Nueva York.

- 5 de Diciembre:

Indiana Pacers 80-76 Chicago Bulls.

Los Pacers de Indiana ganaron por 76-80 sobre los Bulls de Chicago con la ayuda del alero Paul George, que anotó 34 puntos y logró nueve rebotes. El pívot Roy Hibbert agregó doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes para los Pacers (9-9), que sumaron tres victorias en una gira de cuatro partidos.

El alero David West aportó 10 tantos y nueve rebotes para el equipo de Indiana, y alcanzó una anotación de doble dígito por noveno partido consecutivo, aunque lejos del promedio de 23 que había tenido en sus últimos seis duelos.

Por los Bulls (8-8) el reserva Nate Robinson, aportó 19 puntos para liderar al equipo. Además de Robinson estuvieron al frente del ataque los aleros el sudanés Luol Deng, que encestó 17, y Carlos Boozer, con doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.

Los de Chicago fallaron en conseguir tres triunfos seguidos por primera vez en lo que va de campaña.

- 6 de Diciembre:

Chicago Bulls 95-85 Cleveland Cavaliers.

Marco Belinelli fue el hombre clave en la victoria de los Chicago Bulls sobre los Cleveland Cavaliers por 85-95. El italiano anotó 10 de sus 23 puntos en el primer cuarto permitiendo a los de Illinios coger una renta que ya no dejarían escapar.

- 8 de Diciembre:

Chicago Bulls 108-104 Detroit Pistons.

El pívot Joakim Noah aportó un doble-doble de 30 puntos y 23 rebotes, sus mejores marcas como profesional, y los Bulls de Chicago vencieron a domicilio 104-108 a los Pistons de Detroit.

Con el resultado, los Bulls (10-8) consiguieron ganar por décima sexta ocasión consecutiva a los Pistons (6-15), que siguen sin mejorar en su juego de equipo.

Noah, que jugó 43 minutos, encestó 12 de 19 tiros de campo, y 6 de 7 desde la línea de personal, que le permitieron superar las marcas anteriores que eran de 26 puntos y 21 rebotes.

Junto a Noah, el ala-pívot titular Carlos Boozer consiguió 24 puntos, el alero sudanés Luol Deng y el escolta italiano Marco Belinelli, que ha surgido como factor ganador de los Bulls, anotaron 16 tantos cada uno.

Los Pistons (6-15) tuvieron como líder encestador al escolta reserva Rodney Stuckey, que aportó 24 puntos y siete rebotes, mientras que el base Brandon Knight consiguió 21 tantos.

 

- 9 de Diciembre:

New York Knicks 85-93 Chicago Bulls.

El italiano Marco Belinelli y internacional inglés Luol Deng sumaron 22 puntos cada uno para darle a los Bulls el triunfo por 93-85 sobre los Knicks, que vieron detenida una racha de cinco victorias consecutivas.

Belinelli anotó 15 en el primer cuarto y Deng consiguió 10 en el último periodo para darle a los Bulls (11-8) su primera racha de tres victorias seguidas en lo que va de la presente temporada.

Nate Robinson aportó 14 puntos y Carlos Boozer consiguió un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

Los Knicks (14-5), que jugaron su segundo partido consecutivo sin Carmelo Anthony (por culpa de un corte en el dedo de la mano derecha que necesitó cinco puntos de sutura), vieron detenida su racha de cinco triunfos seguidos.

A pesar de la derrota y que de nuevo Raymond Felton, con 27 tantos, volvió a ser el líder de los Knicks, siguen líderes en la División Atlántico.

J.R.Smith aportó 15 y Tyson Chandler logró un ‘doble-doble’ de 14 puntos y 18 rebotes.

Terminamos la semana en el puesto 4º de la conferencia Este.

Durante los próximos siete días nos enfrentaremos a:

-Los Ángeles Clippers: 12 de Diciembre.

-Philadelphia 76ers: 13 de Diciembre.

-Brooklyn Nets: 16 de Diciembre.

Eso es todo cada martes aquí en FandFbasket.

Recuerden que informo diariamente sobre toda la actualidad de los Bulls en Twitter: @ChicagoBullsESP  @7AbelPerez by Abel Pérez Aldeanueva 

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.