Miércoles , 19 junio 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De PISTONS

5 partidos, 1 victoria.

Récord 7-17

Récord semanal 1-4

MVP Brandon Knight. Ha tenido una gran semana, anotando con regularidad y mostrando una enorme confianza (30 puntos frente a los Cavs)

LVP Greg Monroe. Está pasando por un mal momento y el equipo lo nota en ciertos momentos. Ha bajado su aportación de manera espectacular.

Lo mejor Knight y Stuckey se encuentran muy cómodos con el nuevo rol que tienen. Knight como base titular, sintiéndose respaldado y con una enorme confianza y acierto del tiro. Stuckey parece que disfruta saliendo desde el banquillo y sintiendo que es el líder de la 2ª unidad. Lo peor Los parciales que se encajan en determinados momentos de los partidos (nada nuevo) que hacen que el equipo pierda ventajas importantes que complican los finales de los encuentros.

Detroit Pistons 104 Chicago Bulls 108

Tras la derrota ante Golden State era el momento de recuperar las sensaciones en Auburn Hills y volver a ganar. En frente los Bulls que llevaban ganando las últimas 8 visitas a Michigan. La primera parte se jugó con un buen ritmo y un excelente porcentaje de acierto en el tiro, sobre todo Knight y Stuckey. Se llegó a disponer de 13 puntos de ventaja, pero se desperdiciaron entre el final del segundo cuarto y el tercero. Fue entonces cuando apareció Noah. Partido maravilloso del francés que dominó la pintura en ambos lados de la cancha para finalizar con 30 pts, 23 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Le acompañó un buen Boozer (24 pts). Los Pistons tuvieron en Stuckey (24 pts) y en Knight (21 pts) a sus máximos anotadores, pero no fue suficiente. Frank sentó a Monroe la mayor parte del último cuarto; no está haciendo buenos partidos últimamente y se vio superado en todo momento por Noah.

Cleveland Cavaliers 97 – Detroit Pistons 104

El partido en Cleveland tuvo un protagonista claro: Brandon Knight 30 pts, 5 asist y 7 rebotes. El base lleva una temporada muy regular y cada ves se siente más protagonista del juego. Asume responsabilidad en momentos vitales, y lo que es mejor es que con acierto. Hubo un momento,del partido en el que los Cavs disponían de una ventaja de +10 en la que Maxiell hizo un gran tapón a Varejao que pareció hacer reaccionar al equipo. Un parcial de 13-6 para acabar la primera parte y después 23 puntos de Knight en la segunda y mucha más solidez defensiva hicieron que los Pistons se llevaran la victoria. Un día más la mala noticia fue Monroe. No está cómodo en defensa y se le ve con grandes dificultades cuando se trata de defender a hombres como Varejao o Noah. Quizás sea el momento en el que de el paso para jugar de 4.

Philadephia 76ers 104 – Detroit Pistons 97

Partido en el Wells Fargo ante Philadelphia y de nuevo parcial, en este caso de 17-0, que decidió el partido. Lawrence Frank sigue contento con el ritmo ofensivo del equipo, pero esta claro que la defensa le preocupa. Ante los 76ers hubo momentos de poca intensidad y demasiadas facilidades en la pintura. Durante la primera parte se vivió de la línea de tiros libres (33 tiros libres) pero tras la segunda mitad, los 76ers, con un enorme Holiday (tremenda su temporada), se hicieron con una ventaja que ya no dejaron hasta el final del partido. Monroe 22 pts y Knight 22 pts fueron los máximos anotadores. Maxiell no estuvo acertado de cara al aro y eso a pesar de que su porcentaje es del 50%. Stuckey con 19 sigue recuperando sus prestaciones y volviendo a ser el que era.

Detroit Pistons 94 – Denver Nuggets 101

21-6 a falta de 4 minutos para el final del primer cuarto a favor de los Pistons. 12 minutos después empate a 39. Uno de los mayores problemas del equipo está temporada está siendo la falta de regularidad en los partidos. Son capaces de lo mejor y de lo peor en un mismo encuentro. En defensa del equipo hay que decir que es el equipo que más encuentros ha disputado (24) y que este era el 4 partido en 5 noches. Maxiell podría ser uno de los mayores perjudicados por este calendario, pero una noche más aportó energía, intensidad y compromiso. 6 tapones, récord personal, y 18 puntos que no se vieron acompañados por la actuación (gris) de Greg Monroe. Knight con 20 puntos fue el máximo anotador de los de Michigan.

Lawrence Frank ha de incidir en la defensa si quiere que los resultados cambien.

Santiago Villa

@Detroit_Spain @soyunsanti

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.