miércoles , 21 agosto 2019
ÚLTIMA HORA

Lamar Odom acusado, ¿de qué?

Lamar Odom, el jugador de los Clippers y su mujer Khloe kardashian acusados de quedarse con el dinero recaudado de la fundación benéfica contra el cáncer Cathy’s Kids que se creó en el año 2004 presidida por Odom, que debe su nombre a su madre, quien falleció por un cáncer de estómago.

Todo lo ha investigado ESPN donde ha descubierto que 115 fundaciones benéficas no otorgaban el dinero a la investigación de la causa que promocionan. Además, en los últimos años, Odom y Kardashian crearon una cuenta en Ebay donde vendían artículos personales y cuyas ganancias estarían destinadas a la fundación.

Desde que Cathy’s Kids se creó ha recaudado más de 2,2 millones de dólares. Se supone que ese dinero, inicialmente, también serviría para promocionar equipos juveniles de baloncesto, pero según las investigaciones, sólo un 60% del dinero, es decir 1,3 millones de dólares, han sido dedicados a estas agrupaciones.

Hay algunos que solo dan problemas y por ser quien son no están donde merecen, este tipo de noticias me ahogan, me dejan sin respiración. Sobre todo cuando se juega con la salud de las personas o los niños.

¿Qué opinais?

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.