Miércoles , 22 mayo 2019
ÚLTIMA HORA
LONDON TRIPs 2019 by FandF

LONDON TRIPs 2019 by FandF

   Comenzamos una nueva aventura viajera con el sello de FandF. Con más de 11 viajes grupales deportivos a nuestras espaldas (al final de este post puedes ver links resumiendo nuestras andanzas bajo el nombre “ASÍ FUE…” ) entre USA y UK  , este año volvemos a apostar por nuestros minitrips a la capital inglesa. Pero con muuuuuchaaaaasssss novedades. La primera de ellas es que haremos dos!!! Uno en Junio y otro en Octubre…. Y la segunda es que puedes complementar cualquiera de esas 2 visitas con alguno de los 2 TRIPs TO USA 2019 que haremos con un buen descuento. VAMOS A ELLO!!!!

    La primera aventura londinense será para ver el increíble game de MLB entre los RED SOX y YANKEES. El clasicazo entre bostonianos y bombarderos del BRONX que tendrá lugar el 30 de Junio en el LONDON STADIUM.

Como hemos comentado al inicio, será un MINI TRIP de 4 días y 3 noches que nos permita cumplir los dos objetivos marcados, VISITAR durante 3 días y medio LONDRES y VER un GAME OFICIAL DE MLB.

Antes de escuchar la propuesta oficial, dejad que aclaremos que para estar en el grupo de viajeros NO será obligatorio asistir al game, es decir, si alguien quiere hacer solo el viaje sin entrada podrá hacerlo (sobre todo porque hay gente que viene con compañía y no le apetezca ver un partido de MLB). Pero todos/as que quieran verlo, tendrán asegurada su entrada.

Os pasamos la propuesta de calendario:

- Sábado 29 de Junio:  coger el vuelo con destino LONDRES , recogida en bus privado y traslado hasta el Hotel.

 

HOTEL ROYAL NATIONAL. CENTRO DE LONDRES

Tras llegada al hotel,  desde ese momento hay total libertad de movimiento por parte de los viajeros hasta la quedada del marte para coger los buses hacia el aeropuerto (exceptuando la entrega de entradas que será en la mañana del domingo).

Domingo 30 Junio:

Se repartirán las entradas (los que hayan optado por ellas) a la hora del desayuno. El match se celebrará en LONDON STADIUM (estadio Olímpico en 2012 y actual casa del WEST HAM ) a las 15.30h y como cada viajero tendrá su ticket consigo podrá llegar al estadio cuando y como quiera, justo igual que al final del evento (sobre 18.30h).

Lunes 1 Julio: Dos opciones para pasar la jornada londinense:

a) Si te animas a pasar la noche previa en THE QUEUE (la mítica fila), puedes acompañarnos a la primera jornada de WIMBLEDON 2019. Asistir al torneo de tenis más prestigioso del mundo. Una verdadera pasada.

b) Jornada libre para disfrutar de Londres.

 

- Martes 2 Julio: Mañana libre para turistear hasta la hora de la quedada en Hotel. Salida hacia aeropuerto a las 14h. Vuelo hasta Madrid sobre 17,30h. Llegada sobre 20.45h a la T4.

 
 
Posibles conexiones con Sevilla , Valencia, Barcelona… Se buscarán soluciones individuales para poder conectar ambas ciudades con los horarios del grupo de Madrid. Con la idea que el MADRID-LONDRES lo hagamos todos juntos para utilizar el bus privado de traslado desde aeropuerto hasta hotel.

 

TEMA ENTRADAS

Para poder hacer un TRIP  “asequible” nos decantamos por entradas baratas. No queremos engañar a nadie, el objetivo es estar en el evento pero si volvernos locos.

Repetimos que podrán asistir viajeros NO interesados en comprar entradas, pero NO personas que organicen su viaje por su cuenta. Todos/as los viajeros que lo deseen tendrán asegurada su localidad.

 

PRECIOS OFICIALES

SOLO VIAJE ( Entrada MLB en otro pago)

- 475 euros en habitación doble (por persona) (parejas hechas o viajeros “solos”)

- 460 euros en habitación triple (por persona) (grupos conformados)

 

VIAJE con entrada MLB 

- 595 euros en habitación doble (por persona) (parejas hechas o viajeros “solos”)

- 580 euros en habitación triple (por persona) (grupos conformados)

(DESDE BARCELONA-VALENCIA-SEVILLA PREGUNTAR DE MANERA INDIVIDUALIZADA) 

 

Se pagará en 2 plazos:

1er PLAZO (Cuando te inscribas) :

100% del precio del solo el viaje en el momento de la inscripción

2º PLAZO

El precio de la entrada habrá que abonarla aparte cuando nos indique el proveedor.

 

IMPORTANTE: la cuantía del dinero del viaje se pagará via transferencia bancaria a NAUTALIA HUELVA (oficina Calle Berdigón), previa instrucciones y consentimiento que daremos en su momento a los interesados. No puedes inscribirte directamente en la oficina de NAUTALIA HUELVA sin nuestro visto bueno. También hay que saber que las cantidades puestas a cuenta del viaje NO SON REEMBOLSABLES . Se destinan al pago de billetes de avión y reserva de hotel, que ambas son nominales.

 

   La segunda aventura londinense será para ver el  game de NFL entre los BEARS y RAIDERS. Partidazo entre los osos de Chicago y los próximos inquilinos de LAS VEGAS que tendrá lugar el 6 de Octubre en el TOTTENHAM STADIUM. Los chicos de Gruden , capitaneados por Carr vs Trubisky y el terrorífico Mack

 

 

Como hemos comentado al inicio, será un MINI TRIP de 4 días y 3 noches que nos permita cumplir los dos objetivos marcados, VISITAR durante 3 días y medio LONDRES y VER un GAME OFICIAL DE NFL.

Antes de escuchar la propuesta oficial, dejad que aclaremos que para estar en el grupo de viajeros NO será obligatorio asistir al game, es decir, si alguien quiere hacer solo el viaje sin entrada podrá hacerlo (sobre todo porque hay gente que viene con compañía y no le apetezca ver un partido de NFL). Pero todos/as que quieran verlo, tendrán asegurada su entrada.

Os pasamos la propuesta de calendario:

- Viernes 4 de Octubre:  coger el vuelo por la tarde (para que la gente pueda trabajar por la mañana)  con destino LONDRES , recogida en bus privado y traslado hasta el Hotel.

 

HOTEL ROYAL NATIONAL. CENTRO DE LONDRES

Tras llegada al hotel,  desde ese momento hay total libertad de movimiento por parte de los viajeros hasta la quedada del lunes para coger los buses hacia el aeropuerto (exceptuando la entrega de entradas que será en la mañana del domingo).

- Sábado 5 Octubre: POSIBILIDAD DE VER PREMIER LEAGUE: Aprovechando de la presencia en LONDON de muchos equipos de fútbol de la primera división inglesa (CHELSEA, ARSENAL. TOTTENHAM, WEST HAM, CRISTAL PALACE…), La organización se ocupará de conseguir los tickets (se informará sobre los precios y las zonas previamente)

 

Domingo 6 de Octubre: Se repartirán las entradas (los que hayan optado por ellas) a la hora del desayuno. El match se celebrará a las 18.00h y como cada viajero tendrá su ticket consigo podrá llegar al estadio cuando y como quiera, justo igual que al final del evento (sobre 21.30h).

 

 

Lunes 7 Octubre: Mañana libre para turistear hasta la hora de la quedada en Hotel. Salida hacia aeropuerto a las 14h. Vuelo hasta Madrid sobre 17,30h. Llegada sobre 20.45h a la T4.

 
Posibles conexiones con Sevilla , Valencia, Barcelona… Se buscarán soluciones individuales para poder conectar ambas ciudades con los horarios del grupo de Madrid. Con la idea que  MADRID-LONDRES lo hagamos todos juntos para utilizar el bus privado de traslado desde aeropuerto hasta hotel.

 

TEMA ENTRADAS

Para poder hacer un TRIP  “asequible” nos decantamos por entradas baratas. No queremos engañar a nadie, el objetivo es estar en el evento pero sin volvernos locos. Repetimos que podrán asistir viajeros NO interesados en comprar entradas, pero NO personas que organicen su viaje por su cuenta. Todos/as los viajeros que lo deseen tendrán asegurada su localidad.

 

PRECIOS OFICIALES

SOLO VIAJE 

475 euros en habitación doble (por persona) (parejas hechas o viajeros “solos”)

460 euros en habitación triple (por persona) (grupos conformados)

 

VIAJE con entrada NFL 

- 695 euros en habitación doble (por persona) (parejas hechas o viajeros “solos”)

- 680 euros en habitación triple (por persona) (grupos conformados)

(DESDE BARCELONA-VALENCIA-SEVILLA PREGUNTAR DE MANERA INDIVIDUALIZADA) 

 

Se pagará en 2 plazos:

1er PLAZO (Cuando te inscribas) :

100% del precio del solo el viaje en el momento de la inscripción

2º PLAZO

El precio de la entrada habrá que abonarla aparte cuando nos indique el proveedor.

 

IMPORTANTE: la cuantía del dinero del viaje se pagará via transferencia bancaria a NAUTALIA HUELVA (oficina Calle Berdigón), previa instrucciones y consentimiento que daremos en su momento a los interesados. No puedes inscribirte directamente en la oficina de NAUTALIA HUELVA sin nuestro visto bueno. También hay que saber que las cantidades puestas a cuenta del viaje NO SON REEMBOLSABLES . Se destinan al pago de billetes de avión y reserva de hotel , que ambas son nominales.

   Y ahora la gran sorpresa de este año!!! La posibilidad del hacer DOBLETE!!!! UK + USA , con algunas ventajas muy muy muy interesantes. Antes de explicarlo todo, es bueno recordar que en 2019 estamos organizando 2 viajes a USA para ver NFL y NBA , y son:
- Del 22 al 30 de Noviembre, TRIP TO USA 2019 TURKEY & FUN visitaremos NEW ORLEANS y DALLAS para vivir en vivo y en directo partidazos NFL de SAINTS y , sobre todo, el de THANKSGIVING de COWBOYS. Todo aderezado con NBA, NFL, NCAA FOOTBALL, turismo… Un viajazo. Mira todos los detalles en este link http://www.fandfbasket.com/trip-to-usa-2019-turkeyfun/  (Quedan 5 plazas de 40 para completar el grupo)
- Del 25 al 31 de Diciembre, TRIP TO USA 2019 XMAS IN NY para cumplir el sueño de pasar la Navidad en la mejor ciudad del mundo. Con total seguridad veremos a los GIANTS de NFL con la visita del español JJ ARCEGA con sus EAGLES. Y sin dudas veremos NBA, NCAA, NHL, compras navideñas… Todo cn FandFstyle, en buen hotel y estando en NOCHEBUENA y FIN DE AÑO en casa. Los detalles de ese viajaco aquí http://www.fandfbasket.com/trip-to-usa-2019-xmas-in-ny/  (Quedan 8 plazas de 40 para cerrar grupo)
Una vez sabes en que consiste cada TRIP TO USA 2019, vamos a por los DOBLETES.
A) LONDON TRIP MLB + TURKEY&FUN : sin entradas 1995 euros. Con entradas MLB y NFL (1 en LONDRES y 2 en USA) 2500 euros
B) LONDON TRIP MLB + XMAS IN NY : sin entradas 1950 euros. Con entradas MLB y NFL (1 en LONDRES y 1 en USA) 2395 euros
C) LONDON TRIP NFL + TURKEY&FUN : sin entradas 1995 euros. Con entradas NFL (1 en UK y 2 en USA) 2595 euros
D) LONDON TRIP NFL + XMAS IN NY: sin entradas 1950 euros. Con entradas NFL (1 en UK y 1 en USA) 2495 euros

¿CÓMO RESERVO MI VIAJE…? Muy Fácil… Nos mandas a fydelfandfbasket@gmail.com o en MD a @fandfbasket de TWITTER o en nuestra página de Facebook de FandFbasket tu petición. IMPORTANTE EL ORDEN DE LLEGADA, que quedará fijado te demos el OK y cuando ingreses el primer plazo. El viaje es co-organizado entre FandFbasket.com y Nautalia Viajes Huelva (Oficina Calle Berdigón nº34. Contactar con Mari Carmen que es la jefa de la Sucursal para corroborar que es un viaje grupal oficial) … Son nuestros socios, pero solo podrás reservarlo a través nuestra.

El precio incluye:

- Vuelos ida y vuelta

- Traslados desde Aeropuerto  hasta el hotel Ida y Vuelta

- Noches de Alojamiento régimen de Alojamiento y desayuno en Londres y solo alojamiento en USA

(Si viajáis en grupo o pareja se asignarán habitaciones con anterioridad. Si lo hacéis solos la organización te asignará plaza en habitación doble con otro viajero en tu misma circunstancia)

 

Como veis, el tema es bastante atractivo… ¿O no…?

Y todo con FandFbasket.com Style… Lo mejor para saber como nos lo montamos es ver nuestros anteriores TRIPS pinchando aquí :

 

TRIP TO USA 2018 CHICAGO-PITTSBURGH-GREEN BAY THE RETURN http://www.fandfbasket.com/asi-fue-trip-to-usa-2018-chigago-pittsburgh-green-bay-the-return/

TRIP TO USA 2017 EAST COAST NYC-BOSTON-PHILADELPHIA http://www.fandfbasket.com/asi-fue-trip-to-usa-2017-east-coast/

TRIP TO USA 2016 MIAMIVICE2-BAHAMAS http://www.fandfbasket.com/asi-fue-trip-to-usa-2016-miamivice2-bahamas/

TRIP TO USA 2015 CHICAGO WINDYCITY  http://www.fandfbasket.com/asi-fue-trip-to-usa-2015-chicago-windycity/

TRIP TO USA XMAS IN NY 2014 http://www.fandfbasket.com/trip-to-usa-christmas-in-new-york-la-navidad-de-tus-suenos/

TRIP TO USA MIAMI VICE 2014  http://www.fandfbasket.com/trip-to-usa-2014-miami-vice-te-vienes/

TRIP TO USA NY2013 http://www.fandfbasket.com/asi-fue-trip-to-usa-ny2013/

Si te quieres venir NO TE DUERMAS…!!!!

 

@FandFbasket www.FandFbasket.com

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.