Miércoles , 22 mayo 2019
ÚLTIMA HORA

Peyton Siva entre la dicha y la desdicha

 

Cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirla” se dijo el otro día en una película titulada Descubriendo nunca jamás y a este artículo le viene de perlas la frase.

Anoche fue gloriosa para Peyton Siva y los Louisville Cardinals porque ganaron el Campeonato Nacional de la NCAA al derrotar a los Michigan Wolverines 82 a 76.

Siva hizo muy buen partido anotando 18 puntos y repartiendo 5 asistencias, 6 rebotes y 4 recuperaciones de balón. Al finalizar,  Siva dio gracias a Dios, a su familia y a su novia en su discurso después del partido.

Esto llevó a que la estrella y modelo Jenna Shea despotricara sobre Siva mediante Twitter y publicó mensajes de texto que se han hecho públicos mediante esta red social y también en Instagram. Es esta señorita, publico esta foto muy a mi pesar pero si es pública que lo sea en todos los sentidos.

 

Según Shea, Peyton ha tratado de reunirse con ella varias veces a pesar de tener novia. Después del partido Siva tenía 580 mensajes de texto y 196 llamadas perdidas. Shea ha publicado las capturas de pantalla y decidió dejar a la vista el número de teléfono personal de Peyton.

A continuación se presentan tweets de la cuenta verificada de Shea.

Creo que es una “bicha” en todos los sentidos y soy muy de la frase “Piensa mal y acertarás“.

Pero no enturbiemos lo bonito de esta historia que es que Rick Pitino ganó con sus chicos de Louisville el Campeonato Nacional. Ole por ellos que se lo merecen después del disgusto que se llevaron con su compañero Kevin Ware.

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.