Miércoles , 20 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De PISTONS

NUEVO EQUIPO

Balance 18-32

Semana 1-3

MVP Will Bynum. Su presencia en los partidos cambia dinámicas. Es un jugador anárquico pero eficaz. Su conexión con Drummond es total.

LVP Charlie Villanueva. Cuando hace unas semanas pensábamos que Charlie había vuelto, nos equivocábamos. Sus porcentajes de tiro han caído de manera alarmante y el equipo lo nota con falta de anotación cuando sale la 2ª unidad.

Resumen de la semana

Detroit Pistons 117-Cleveland Cavaliers 99

El partido del viernes frente a los Cavaliers en Auburn Hills se saldó con una nueva victoria, 117-99 siendo la tercera de la temporada frente a los de Ohio.

Brandon Knight secó a Irving que no jugó como sabe, bien por falta de motivación o bien por la defensa del equipo.

Lawrence Frank se mostró orgullos del trabajo de los de Detroit en ambos lados de la cancha.

Monroe con 18/16 y Knight con 20 y 10 asistencias se vieron acompañados por un Singler que no ha tardado en rendir del puesto de Prince con 20 puntos.

Detroit , 27 de la liga en porcentaje de acierto desde la línea de tiros libres, anotó 23 de 43, y tuvieron mejor porcentaje en tiros de campo.

Detroit Pistons 97- Los Ángeles Lakers 98

El domingo los Lakers visitaron el Palace y asistimos a un partido extraño del que una gran remontada final de los Pistons estuvo a punto de echar a perder la ventaja de los Lakers (+18 del tercer cuarto)

Will Bynum fue un día más el revulsivo y finalizó con 18 puntos y 10 asistencias. En el último cuarto, una entrada a canasta suya se salió literalmente de dentro, elo que hubiera supuesto la canasta de la victoria. Drummond con 9 puntos, 11 rebotes y 4 tapones acompañó un día más en ataque y defensa.

“Estoy orgulloso de la lucha mostrada por el equipo, pero la primera parte fue un desastre defensivamente” Frank

New York Knicks 99Detroit Pistons 85

El partido en el Madison Square Garden supuso el debut de José Manuel Calderón como jugador de los Pistons.

Sus problemas con el visado hicieron que se retrasara su participación incluso en los entrenamientos.

Poco pudo hacer para frenar el ataque de New York en la primera mitad. Ejerció más como SG ya que finalizó con 15 pts y 2 asistencias.

Esta claro que necesitan partidos para acostumbrarse unos a otros y sacar ventaja de todo los bueno que puede y debe traer el base español a la franquicia.

Los Knicks anotaron 10 de sus primeros lanzamientos de 3 haciendo que la ventaja adquirida en la primera mitad ya no pudiera ser contrarrestada. Mientras Calderón llevaba 7-10 en tiro, los otros cuatro titulares tenían un 7-24. Un día más no hubo nada que hacer frente a los Knicks.

Detroit Pistons 90 -Brooklyn Nets 93

El partido de la noche del miércoles se veía como la oportunidad de vengar la derrota en doble prórroga en el primer partido frente a los Nets en el Barcklays Center.

Quizás lo más importante de este partido, más allá del resultado, son los problemas de espalda de Andre Drummond que sólo pudo disputar 5 minutos (2 tapones) antes de dirigirse al vestuario.

Eso hizo que el juego interior del equipo y la combinación de jugadores que se vio obligado a hacer Frank no fueran los habituales.

Kravtsov jugó sus primero minutos importantes en la liga, y empezó con tres rápidas faltas fruto de su falta de minutos.despuesmanotosmdos canastas en las que demostró su potencia física y sus movimientos. Habrá que estar atentos a este jugador del que todos hablan maravillas.

Deron Williams, Brook López y Joe Johnson demostraron porque son los tres jugadores mejor pagados de la plantilla y fueron los protagonistas de las últimas jugadas. Jerebko anotó dos importantes canastas a un minuto del final pero no sirvió de nada. Al final una nueva derrota ajustada a pesar del intento desesperado de Bynum con un triple para forzar la prórroga.

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.