Domingo , 20 enero 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De PISTONS

Los nuevos Sad Boys

Récord 7-21

Récord semanal 0-4

MVP Drummond. Este equipo no se puede permitir el lujo de tener tanto tiempo a Drummond en el banquillo. Sus partidos en Broo

LVP Lawrence Frank. Creo que en determinados momentos de los partidos no está sabiendo gestionar las rotaciones.klyn y ante Pacers son una muestra del gran potencial que atesora.

Opinión: el equipo ha entrado en una dinámica muy peligrosa (5 derrotas consecutivas) y no es capaz de realizar un partido completo. En ciertos momentos de los encuentros el equipo parece perder intensidad y recibe parciales que acaban por resultar definitivos.

No se entiende la no participación de Jerebko, un hombre que aporta energía, y más cuando esta semana Charlie V. No ha estado tan acertado.

Drummond esta ganándose, quizás no la titularidad, pero si minutos de calidad ya que le da al equipo algo de lo que no anda sobrado; rebote e intimidación.

Los dos próximos partidos pueden decidir el curso de la temporada ya que son los dos frente a los Wizards.

BROOKLYN NETS 107 – DETROIT PISTONS 105

3,2,1… Dentro! Joe Johnson decidió un precioso partido que necesitó dos prorrogas para decantarlo a favor de los Nets.

Los Pistons acabaron la primera parte 57-40 pero fueron capaces de conseguir un parcial de 30-14 en el tercer cuarto e igualar el partido.

Drummond fue protagonista del partido en ambos lados de la cancha y consiguió 8 puntos, 9 rebotes y 3 tapones en 18 minutos. Su presencia se hace cada vez más necesaria, más aún cuando Monroe no está a su nivel en este momento de la temporada. Knight, 22 puntos y Stuckey 19 fueron los máximos anotadores de los Pistons, que tuvieron la mala suerte de enfrentarse a un jugador como Joe Johnson.

A pesar del gran partido, el rebote fue la clave para la resolución del  partido. El equipo fue incapaz de hacerse con balones que deberían haber sido suyos en la prórroga y todo con Drummond en el banquillo…

DETROIT PISTONS 77 – INDIANA PACERS 88

Tras el gran partido y el gran esfuerzo del día anterior en Brooklyn los Pistons recibían en The Palace a los Indiana Pacers.

Fue un partido extraño en el que Detroit llegó al último cuarto perdiendo de tres puntos. Pero tras la llegada a las 3 a.m a Detroit y el tremendo esfuerzo en el Barcklays Center del día anterior el equipo fue incapaz de anotar en el cuarto final. Los Pacers, sin Hibbert que se había retirado lesionado, fueron distanciándose en el marcador sin hacer un gran partido. David West anotó 13 de sus 23 puntos en este último periodo y sumado a el 9 de 13 en el tiro para comenzar el mismo acabó por decantar la victoria a favor de los de Indiana.

Drummond sigue ganándose minutos; 11 puntos 9 rebotes y 3 tapones en 29 minutos.

DETROIT PISTONS 76 – LOS ÁNGELES CLIPPERS 88

Dos rachas frente a frente; Clippers 9 victorias consecutivas contra los Pistons, 5 derrotas consecutivas.

No hubo sorpresa y los Clippers mostraron desde el principio porque son uno de los equipos más en forma de la NBA a pesar de una primera buena mitad.

Pero por segunda noche consecutiva un horroroso cuarto final en el que el porcentaje de acierto en el tiro fue lamentable (2 canastas de Bynum en las primeras 9 posesiones) decidió definitivamente el encuentro.

Se echó de menos la aportación de Stuckey desde el banquillo (no jugó por lesión en la espalda) que acabó de decidir el enfrentamiento  de banquillos (37-21) a favor de los Clippers.

Austin Daye jugó en lugar de Magette pero se le vio con falta de ritmo de partido (2 puntos)

Knight con 16 puntos (5/16) y Singler y Monroe (11 puntos) fueron los máximos anotadores del partido.

TORONTO RAPTORS 97 – DETROIT PISTONS 91

De nuevo un enfrentamiento ante un equipo en racha, Toronto venía de ganar sus tres últimos partidos. Detroit sumaba su 5ª derrota consecutiva ante Clippers y buscaba cambiar su suerte ante los Raptors.

Monroe fue el protagonista del equipo al anotar 35 puntos (máximo en su carrera) pero no fue suficiente para evitar la sexta derrota en los últimos 6 partidos.

Brandon Knight no ha jugado bien los últimos encuentros y firmó un 1-10 en el tiro. Charlie Villanueva no ha vuelto a anotar con la facilidad con lo hacía hace 2 semanas y finalizó con 0 de 5 en triples. Daye, que suena para traspaso, no ha aprovechado sus dos últimos partidos y se fue con sólo 3 puntos saliendo desde el banquillo.

Sólo Stuckey y Singler muestran cierta regularidad.

El partido fue extraño. Los Raptors anotaron por encima del 60 % hasta el tercer cuarto, momento en el que los Pistons, gracias a un esfuerzo defensivo, consiguieron bajarlo a un 27%.

Aún así Toronto consiguió llevarse la victoria ayudados por un horroroso porcentaje en el tiro.

0-17 es el balance de Detroit cuando llegan al último cuarto perdiendo.

Santiago Villa

@Detroit_Spain

@soyunsanti

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.