Miércoles , 19 junio 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De PISTONS

¿PLAYOFFS?

 Récord 13-23

 Semana 4-1

 MVP El banquillo.Espectacular el rendimiento de la segunda unidad. Stuckey, Charlie,Bynum, Daye y Drummond.

 LVP Singler está bajando su rendimiento aunque sigue siendo muy importante para el equipo por su carácter y lucha.

 Opinión

A principio de temporada pensaba que esta plantilla podría optar a meterse en Playoffs debido principalmente a tres motivos:

  1. La plantilla estaba bastante compensada y las incorporaciones (Magette,Drummond,Singler…) me parecían muy adecuadas.
  2. Detroit pertenece a la Conferencia Este, donde entrar en Playoffs es menos complicado que para los equipos de la Conferencia Oeste.
  3. Monroe y Knight debían crecer como jugadores y confirmar los que se esperan de ellos.

La temporada comenzó con una dura gira por el Oeste que enseguida hizo que muchos de los que no ven los partidos dijeran que los de Michigan eran una banda, o que sería otro año perdido.

Muchos de los que seguimos al equipo y vemos sus partidos defendíamos que el equipo era bueno y que el récord negativo no mostraba realmente su calidad.

Poco a poco se fueron encajando piezas en la rotación y Frank fue teniendo más claro el rol de cada jugador.

Si a eso se añade el rendimiento muy por encima de lo esperado de jugadores como Bynum, Charlie Villanueva y sobre todo el rookie Andre Drummond, estaba claro que los Pistons empezarian a sumar victorias.

Y esta última semana ha ocurrido todo esto, lo que ha hecho que muchos soñemos con los Playoffs…Repasemos los partidos.

  • DETROIT PISTONS 109-MIAMI HEAT 99

La victoria ante los actuales campeones supuso el inicio de una racha de victorias en el Palace.El banquillo volvió a mostrar su mejor cara liderados por Bynum 25/10 y Drumond 10/10.El segundo cuarto supuso un parcial de 41-20 para Detroit. Al final del partido el banquillo había anotado 64 de los 109 puntos del equipo.

Daye con 11 y Villanueva con 18/7 completaron una gran noche para el equipo ante un Palace que necesita partidos como este para que la gente acuda.

  • DETROIT PISTONS 103 -SACRAMENTO KINGS 97

Los Pistons comenzaron ganando por 16 a los 8 minutos de partido, pero los Kings fueron capaces de ponerse a un solo punto al descanso. La defensa ayudó en determinadas jugadas de la segunda parte y contribuyó a sumar la 5ª victoria en 6 partidos. Un triple de Austin Daye a falta de 11 segundos certificó el definitivo 103-97.Monroe 18/11, Knight 20 y Bynum 15 fueron los jugadores más destacados.

El partido contó con la expulsión de Villanueva por una dura falta a Isaiah Thomas cuando este entraba a canasta por la que el 31 fue multado además con 250.000 $ por la NBA.

  • DETROIT PISTONS 85-ATLANTA HAWKS 84

Los Pistons ganaron el partido, si, pero mostraron una vez más cierta inconsistencia y desconexión de los partidos en los que reciben parciales incomprensibles que les han hecho perder algunos partidos. Se llegó con una ventaja de 17 puntos al último cuarto pero los Hawks fueron capaces de anotar un 16-0. Un triple de Horford ponía el empate a falta de 5,6 segundos pero la posterior revisión confirmó que estaba pisando y se lo dieron de 2. En la posterior posesión los Pistons perdieron el balón y le dieron la última bola a Lou Williams que lanzó el triple que hubiera dado la victoria a los Hawks, pero Drummond desvío su lanzamiento y dio a Detroit la 4ª victoria consecutiva.

Daye jugó un auténtico partidazo y dejó muestras de su enorme calidad y potencial con20 puntos y 9 de 11. Monroe firmó 18/9

  • DETROIT PISTONS 101 – CHARLOTTE BOBCATS 108

Un espectacular inicio con 72% de acierto en le primer cuarto no fue suficiente para descolgar a los Bobcats en el marcador.

La incapacidad para cerrar los,partidos hace que muchos equipos tengan oportunidades en los momentos finales de los partidos a pesar de ir por detrás en el marcador y en el juego. 22 pérdidas de balón fueron las culpables de que Charlotte se mantuviera en el encuentro, la pérdidas y un magnífico jugador como Kemba.

Kemba Walker jugó un enorme partido y forzó la prórroga a 7 segundos del final.

En la prórroga los Bobcats anotaron sus dos primeras posesiones y ya no hubo tiempo para remontar.

Monroe firmó un 18/14 y 6 asistencias y Prince, anotando sus 6 primeros lanzamientos finalizó con 21.

     GOPISTONS

@soyunsanti

@Detroit_Spain

 

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.