Martes , 26 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De PISTONS

London Calling

Récord 14-25

Semana 1-2

MVP Drummond. Lo que esta haciendo el rookie ya no es ninguna sorpresa.Su margen de mejora (tiene sólo 19 años) es increíble.

LVP Monroe está en un momento en el cual debe decidir que rumbo quiere tomar su carrera NBA. Sus números siguen siendo buenos, pero en ocasiones su falta de actitud o carácter desesperan.

 Opinión

Ya se han disputado 39 de los 82 partidos de la temporada regular y Detroit ha ganado tan sólo 14 de ellos. Es cierto que el calendario no ha ayudado a conseguir un mejor porcentaje de victorias y el mes que les espera no parece el más propicio para hacerlo.

Para empezar la próxima semana empiezan jugando en Auburn Hills ante Boston y Orlando para finalizarla en Chicago y Miami…

Pensar en los Playoffs no sería lo más lógico, así que igual es el momento de pensar en el futuro y hacer que los jugadores con los que se va a contar para la temporada que viene (Drummond, Singler, English, Kravtsov?) empiecen a disfrutar de más minutos de calidad y aquellos con los que no se va a contar (Daye?,Charlie?…), dejen sitio a los más jóvenes. Hay que pensar en el futuro y construir un equipo con el objetivo de entrar en Playoffs y ser candidatos a mejor equipo de la conferencia Este en dos años.Un equipo como Detroit, con tres títulos, no puede permitirse más años luchando por no ser de los peores equipos de la Conferencia.

Repasemos ahora los tres últimos partidos.

DETROIT PISTONS 103MILWAUKEE BUCKS 87

Quizás una de mejores victorias de la temporada. La defensa y la consistencia han sido parte de los problemas del equipo pero ante los Bucks funcionaron ambas.

Parte del éxito en este partido se debe a que como dijo Monroe tras el partido, ” primero nos centramos en defensa y después pensamos en el ataque”

Monroe, que completo una gran noche con un 26/11 estuvo ayudado en ataque por Knight con 20 puntos.

La clave del partido estuvo sin duda en un espectacular 3er cuarto en el que los Pistons anotaron 33 puntos por sólo 11 de los Bucks.

Fue la primera derrota del entrenado de los Bucks, Boylan, tras la marcha de Scott Skiles.

DETROIT PISTONS- UTAH JAZZ

Vuelta a Auburn Hills para medirse a un equipo de la conferencia Oeste; Utah Jazz.

Utah siempre ha sido un equipo difícil para los Pistons y muestra de ello es que en 17 de los últimos 19 encuentros entre ambos equipos los de Salt Lake City se han llevado la victoria.

El encuentro no empezó mal con un primer cuarto que se cerró con un 26-13 para los Pistons. Pero tras el descanso Utah demostró que es un equipo con carácter y le dió al partido otro ritmo endureciendo el juego y con Jefferson anotando 10 de sus 20 puntos en este cuarto.

Los Pistons no supieron contrarrestar en ningún momento ese tipo de juego y acabaron por perder el partido a pesar de un parcial final que les dio la opción de forzar la prórroga, pero en el último tiro de Knight no se señaló un a posible falta. De todas formas los Pistons no merecían ganar este partido y sumaban una derrota que cortaba la racha de victorias.

Tal y como declaró Maxiell al finalizar el encuentro; ” ellos nos golpearon y no supimos devolvérsela”

DETROIT PISTONS 87- NEW YORK KNICKS102

Partido que se disputó en Londres y que servía para seguir expandiendo la NBA por todo el mundo. El partido se disputó en el O2 Arena y los Pistons jugaban como locales. Pero lo cierto es que la atracción eran los Knicks y en especial Carmelo.

Un mal inicio de partido marcó el partido ya que los Knicks se marcharon en el marcador gracias a un parcial de 16-0.

Al descanso los NY ganaban 56-41. En el tercer cuarto Detroit obtuvo un parcial de 16-2 que puso el marcador 67-63… Pero de nuevo los Knicks se fueron en el marcador y ya fue imposible para Detroit alcanzarles a pesar del 83-75 que fue lo máximo que lograron acercarse en el marcador.

 

     GOPISTONS

@soyunsanti

@Detroit_Spain

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.