Miércoles , 22 mayo 2019
ÚLTIMA HORA

¿Problemas entre una de las parejas más Heat de la NBA?

“Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas” eso decía mi abuela, pues no le gustaban ni nada los refranes. Y puede que que tenga razón esta mítica frase, o simplemente el rumor sea cierto.

Se dice que Savannah Brinson y Lebron James podrían romper su compromiso debido a que últimamente no se les ve juntos en los diferentes actos sociales tales como el pasado enero en la Casa Blanca o en el All Star Weekend de la NBA en Houston de febrero.

La chica de 26 años de edad es madre de dos niños del jugador de baloncesto, LeBron Jr. de 8 y Bryce de 5 y se comprometió con LeBron en el año 2011. Ella misma ha desmentido en Gossip Extra este “rumor”, lo dijo cuando se lo preguntaron en una gala de sociedad que tuvo cabida este pasado sábado en Miami.

Comentó que algunas personas no tienen nada mejor que hacer que crear rumores, que porque no se les vea juntos desde el pasado julio no quiere decir que tengan problemas. Es más, afirma que ellos definitivamente van a casarse pero que aún no saben ni dónde ni cuándo.

Pero después de diez años junto al atleta, Brinson dijo que tiene mejores cosas que hacer que disipar rumores. Parece buena tía, de esas que pasan de salir en los medios, ella quiere tener su vida tranquila y punto. Me gusta esta chica. Todo sea que dentro de un mes hagan oficial su ruptura y yo, me quede a cuadros.

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.