Viernes , 24 noviembre 2017
ÚLTIMA HORA
PROYECTO OTIL (One Time In Life) Road to Super Bowl 2022

PROYECTO OTIL (One Time In Life) Road to Super Bowl 2022

Parecía que nuestras locuras habían tocado techo hace ya algunos años cuando un grupo de chalados nos empeñamos en cumplir sueños, que primero fueron ceñidos a la NBA, y que más tarde se expandieron al maravilloso mundo de la NFL

Queda lejos aquel 2012 cuando decidimos poner en marcha los TRIPs TO USA empezando por nuestro viaje de pioneros que nos llevó a NEW YORK en Febrero de 2013 (http://www.fandfbasket.com/asi-fue-trip-to-usa-ny2013/) y volviendo en las Navidades de 2014 con aquel maravilloso XMAS IN NY (http://www.fandfbasket.com/trip-to-usa-christmas-in-new-york-la-navidad-de-tus-suenos/) , pasando por las 2 veces que estuvimos en MIAMI tanto en 2014 ( http://www.fandfbasket.com/trip-to-usa-2014-miami-vice-te-vienes/) como en 2016 añadiendo la visita a BAHAMAS (http://www.fandfbasket.com/asi-fue-trip-to-usa-2016-miamivice2-bahamas/ ) y sin olvidar ese 2015 donde aún lloramos recordando las vivencias de nuestra viaje a CHICAGO-MILWAUKEE-GREENBAY ( http://www.fandfbasket.com/asi-fue-trip-to-usa-2015-chicago-windycity/).

Pinchando en los links anteriores podréis ver de que van nuestros viajes que trascienden a lo simplemente deportivo.

Recordamos que tenemos 2 TRIPs TO USA abiertos en la actualidad, ambos con plazas libres que son TRIP TO USA 2017 NY-BOSTON (la info aquí  http://www.fandfbasket.com/trip-to-usa-2017-east-coast-ny-boston/ ) y TRIP TO USA 2018 CHICAGO-GREENBAY THE RETURN (la info aquí http://www.fandfbasket.com/trip-to-usa-2018-chicago-green-bay-the-return/).

Pero como decíamos al empezar PARECÍA… porque ni cortos ni perezosos nos vamos a embarcar en el PROYECTO OTIL (One Time In Life) que tendrá como ÚNICO OBJETIVO ver la SUPERBOWL 2022 que se llevará a cabo en una ciudad aún por determinar . Y lo llamamos proyecto porque aún no es una realidad, pero lo será. Nuestra idea es clara, hacer una cosa que solo se hace Una Vez en Vida.

No queremos engañar a nadie con falsas expectativas, con castillos en el aire o con ilusiones que no se puedan llevar a cabo. Hablamos de palabras mayores tanto en dinero como en organización del TRIP. Siempre que hemos puesto en marcha una idea de viaje hemos partido de una idea base, que una persona cumpla su sueño de ver NBA y/o NFL en USA por un montante global de 1995 euros (por ese precio hemos asegurado todos los años hacerlo y de hecho se ha cumplido. Otra cosa han sido los gastos en compras, juergas, etc… Pero por esa cantidad mucha gente se ha pegado un viaje maravilloso).

En PROYECTO OTIL hablamos de otros parámetros y siendo claros nuestro objetivo será casi el triple, poder hacerlo todo por no más de 5750 euros. ¿Dónde está la madre del cordero…? Obviamente en el precio de la entrada. Conseguirlas, tenemos al 99% que las vamos a tener y con la premisa de que sean las más baratas que podamos conseguir, pero hay que partir de un precio que muy improbablemente bajará de 3000-3500$ (que es un precio desorbitado todo lo sabemos, de ahí que esto sea One Time In Life). Luego habrá que contar que el precio de la plaza hotelera se duplicará a la normal de manera casi segura… de ahí que planteemos esa cantidad. . Hoy (Marzo de 2017) quedan 57 meses para el evento… id haciendo cuentas…

Vamos a intentar ahorrar en todo lo que podamos, buscando las mejores alternativas de alojamiento , vuelos, etc… pero siempre sin bajarnos de nuestro standar de viaje tipo a USA: vuelos directos, hoteles medios y comodidad de horarios.

Antes de escuchar la propuesta oficial, dejad que aclaremos que para estar en el grupo de viajeros NO será obligatorio asistir al game, es decir, si alguien quiere hacer solo el viaje sin entrada SB podrá hacerlo (sobre todo porque hay gente que viene con compañía y no le apetezca pagar esa burrada. Pongamos el ejemplo de parejas donde uno de los dos quiera ir a SB y el otro no). Pero todos/as que quieran verlo, tendrán asegurada su entrada.

Os pasamos la propuesta de actuación que queremos llevar a cabo:

- Vamos a seguir creando el grupo(ya somos mas de una docena de locos/as) con la IDEA FUERZA que esto va a costar sobre unos 6.000 totales (incluyendo gastos de comida).
- Durante el verano de 2017 vamos a formalizar un GRUPO DE WHATSAPP donde vayan incorporándose la gente que vaya apuntándose .
- Fijaremos una especie de CANON de inscripción en el grupo para asegurarnos LA SERIEDAD de las personas que nos apuntemos. Será meramente testimonial y obviamente a descontar del precio final. (vamos a poner por ejemplo 100 euros). ¿Por qué hacemos esto…? NECESITAMOS SOLO A LA GENTE TOTALMENTE SERIA EN ESTE PROYECTO. Gente que quiera por todos los medios que esto salga adelante.
- Aseguramos ir a la SUPERBOWL 2022… Siempre y cuando NO sea en LONDRES. Lo sentimos… queremos una SB 100% genuína. Si fuese en LONDON la pasamos a 2023. Se rumorea con New Orleans… Ojalá
- Desde la organización vamos a diseñar un plan de ahorro… OJO!!! NO VAMOS A COGER NINGÚN DINERO VUESTRO, pero sí os vamos a tutorizar, alentar “vigiliar”, animar a que guardemos todos los meses 100 euros en un hucha (cada uno la suya) para que ese gasto descomunal (al menos para nosotros lo es) sea llevadero. Todos los días del 1 al 5 de cada vez “pasaremos lista”… Lo haremos todo a traves del grupo de Whatsapp.
- Todo comenzará el 1 de Julio de 2017 y acabará el 1 de Diciembre de 2021.(54 meses) Viajando en Febrero de 2022
- Desde hoy y hasta el 1 de Julio iremos creando el grupo hasta llegar a los 40 máximo que podemos ir.
La idea siempre será un viaje de 4-5 noches de Hotel mas 1 de vuelo de vuelta a España.

Os vamos a poner un CASO PRÁCTICO (aun no es oficial, pero esperamos que sea muy parecido) :

Viaje de 5 noches de Hotel y una de vuelo nocturno con entrada a SB (la más barata posible). Precio 4995 euros (de ahí lo vemos casi imposible de bajar)…
Formas de pago:
25% precio entrada 850 euros cuando nos digan , pongamos 2020
25% precio entrada 850 en inicios de 2021
50% precio entrada 1700 euros a mitad de 2021
25% Viaje 425  euros cuando hotel nos diga en 2020
25% Viaje 425  euros en a principios de 2021
25% Viaje 425 euros a mitad de 2021
25% Viaje 425 euros a finales de 2021
TODO SON DATOS APROXIMADOS PERO NO OFICIALES
Esta es la situación… no podemos olvidar que todos sabemos que los precios son una pasada, pero es que a donde vamos NO LO ES MENOS, tanto el evento como la ciudad. De ahí One Time In Life (OTIL)

A TODOS LOS INTERESADOS ESTAMOS MANDANDO UN MAIL EXPLICATIVO MÁS AMPLIO

¡¡¡ NO DUDES EN PEDIR QUE TE LO REENVIEMOS PARA TENER TODA LA INFO !!!

PARTICIPANTES Y PLAZAS DISPONIBLES

Vamos a trabajar con un grupo de 40 personas… Pero hay requisitos… e importantes:

- Preferencia para participantes en los TRIPs TO USA 2013-14-15-16-17-18-19. Seguro que quedan plazas libres para gente que no haya asistido a nuestros TRIPs TO USA, pero si se diera la circunstancia, ellos tienen ese plus.

- Tener claro desde que te pre-apuntes que el viaje va a rondar los 4995 euros (si luego es menos pues mucho mejor, pero será difícil). Cuenta, con dinero de comidas, una horquilla entre 5700-5900 euros totales… Todo lo determinará el precio de la entrada (repetimos que queremos conseguir LAS MAS BARATAS QUE PODAMOS)

- Poder pagar el precio de la entrada CUANDO LO DIGA EL PROVEEDOR. Nos explicamos, no es que vaya a ser mañana, pero puede darse el caso que en 2020 o principios de 2021 nos digan HAY QUE PAGAR LA ENTRADA PARA ASEGURARLA… Sabemos que esto es un riesgo grande… pero… es lo que hay. Lucharemos por no tener que hacerlo en su totalidad para reservarlas. Lo ideal es que nos dijeran en 2020 que paguemos el 25% y en 2021 el dinero restante. Hablamos de solo el tema entradas. Podría darse el caso que para la reserva en firme de Hotel debiéramos poner otro 25% de esa cantidad siempre y cuando con esto tuviéramos un precio cerrado y bueno. Esta práctica de abonos NUNCA la hacemos así en los TRIPs, pero estamos en condiciones especiales. En resumen, pueden pedirnos el 50% del valor de viaje en cualquier momento de 2020 o 2021. Esto son lentejas… las tomas o las dejas… Si no pues las entradas se pueden llegar a cuadriplicar (literal).

- Será obligatorio inscribirse con una cuota única de 100 euros (a descontar del precio final del TRIP). Este pago se hará en Julio de 2017 y/o cuando alguién se incorpore al PROYECTO OTIL

- el precio total se puede aligerar en agrupaciones de hotel en triples o cuádruples, sobre unos 120 euros en triple y 160 en cuádruple. Tenedlo en cuenta (aunque es algo incómodo al ser todas las rooms de 2 camas de matrimonio).

¿CÓMO PRE-RESERVO MI VIAJE…? Desde ya se abre la veda. Muy Fácil…Nos mandas a fydelfandfbasket@gmail.com o en MD a @fandfbasket de TWITTER o en nuestra página de Facebook de FandFbasket tu petición.

Independientemente si no has asistido a TRIPs TO USA anteriores y quieres venir a PROYECTO OTIL, apúntate!!! Ya haremos milagros para que TODOS LOS QUE QUIERAN IR VAYAN… nuestra especialidad son las cosas difíciles…

El viaje es co-organizado entre FandFbasket.com y Nautalia Viajes Huelva (Oficina Calle Berdigón nº34. Contactar con Jose Carlos que es jefe de la Sucursal para corroborar que es un viaje grupal oficial) … Son nuestros socios, pero solo podrás reservarlo a través nuestra.

El precio incluye: (Entrada en pago aparte y NO es obligatoria comprarla)

- Vuelos ida y vuelta Madrid/IUDAD DE LA SB/Madrid con IBERIA

- Traslados desde Aeropuerto  hasta el hotel Ida y Vuelta

- 5/4 noches de Alojamiento régimen de Alojamiento en Hotel 3*

(Si viajáis en grupo o pareja se asignarán habitaciones con anterioridad. Si lo hacéis solos la organización te asignará plaza en habitación doble con otro viajero en tu misma circunstancia)

Como veis, el tema es bastante atractivo… ¿O no…?

Y todo con FandFbasket.com Style… Lo mejor para saber como nos lo montamos es ver nuestros anteriores TRIPS pinchando los links de arriba.

Siendo sinceros, estamos tan emocionado como locos… Os esperamos… Ya sabéis… One Time In Life…

@FandFbasket   www.FandFbasket.com

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>