Miércoles , 20 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

Russell Westbrook se destapa

 

Russell Westbrook, jugador base de los Oklahoma City Thunder, se destapa.

Lo ha hecho mediante una entrevista en ESPN (que ha salido hoy en ESPN Magazine – 5 de abril) donde nos cuenta de todo, al final del artículo os remito a que la leáis entera, pero por lo que a esta sección le compete nos centraremos en lo obvio, su corazoncito. He de decir que después de leer la entrevista completa a mí me ha “ganao”.

 Siempre hablamos de su ropita, de lo que lleva, que si es muy extravagante y tal, pero dentro de toda esa “fachada” se esconde un tío súper sencillo, con una vida de lo más normal y una familia a la que adora y a la que está muy unido. Centrémonos además en que nunca habla de su vida privada, y aunque pueda parecer contradictorio, a mí eso es lo que más me atrae de él.

Sentimentalmente tiene novia, lo siento por si alguna chica se había hecho ilusiones. La afortunada es la de la foto, Nina Earl, una chica también discreta que está estudiando Psicología. He aquí parte de la entrevista:

ESPN: ¿A quién escribes o llamas primero después del partido?
R.W: Mi primer mensaje es para mi novia. Mi primera llamada es para mis padres. Hablamos después de cada partido. Hablamos también antes.

ESPN: Cuéntame sobre tu novia.
R.W: ¿Qué quieres saber?

ESPN: Cualquier cosa que quieras decirme.
R.W: Su nombre es Nina Earl. Nos conocimos en la UCLA (Universidad de California, L.A.)

ESPN: ….. eso suena como una relación a largo plazo.
R.W: [Risas.] Algo así.

ESPN: ¿Es su relación más larga?
R.W: Ah, sí, seguro. Por supuesto.

ESPN: ¿Qué clase de novio es usted?
R.W: Soy un hombre simple, muy simple.

ESPN: ¿Del tipo de flores y bombones?
R.W: No, no de ese tipo.

ESPN: Te voy a dar una oportunidad de ganar algunos puntos aquí – ¿qué te gusta de Nina?
R.W: Sí, ganar algunos puntos o … [Se ríe.] Ella es una chica inteligente. Ella está en la escuela tratando de obtener sus estudios en Psicología. Sabe lo que quiere hacer en la vida, eso es fantástico. Eso es bueno para mí.

ESPN: ¿Escucha campanas de boda?
R.W: Ya veremos. [Sonríe.] Ya veremos.

Portada ESPN Magazine

Se le pregunta mucho sobre moda y su vida privada, abarca desde su infancia, su hermano, si sus padres siguen juntos, si estudió, cómo lo compaginó con el basket, con su novia, boda, en fin, que no tienes más que visitar la página de ESPN y leerlo, descubrirás que tiene más cosas buenas que malas. De hecho no le va nada mal aparte de lo que está aportando a su equipo en la NBA.

Fotos y video vía ESPN.

Echa un ojo a toda la entrevista y las fotos aquí

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.