Martes , 25 julio 2017
ÚLTIMA HORA

Categoría Publicaciones: WOLVES

La Semana De WOLVES

Sigue la caída libre de los Wolves. La racha de los Wolves en los últimos catorce partidos, es de tan solo dos victorias, lo cual hace que el sueño de los play-off sea ya una quimera. Si bien el número de derrotas es apabullante, no es menos real que éstas han sido siempre competidas y ajustadas. El equipo no se ... Leer Más »

La Semana De WOLVES

Otra terrible semana para los Wolves. Las lesiones siguen siendo una constante pesadilla. Por desgracia, las derrotas empiezana ser habituales para el equipo, y si no nos equivocamos, no se prevé un buen final de temporada en la franquicia. Nikola Pekovic, el pívot montenegrino, ha sufrido una leve lesión en el cuadriceps derecho, a causa de un fuerte golpe. No ... Leer Más »

La Semana De WOLVES

Las fiestas Navideñas son fechas para disfrutar y pasarlo bien. Nosotros lo hemos hecho y por eso nos hemos tomado unos días de vacaciones. En cambio, los Wolves no han podido disfrutar demasiado, ya que éstas dos semanas han sido poco productivas en su balance de resultados y nefastas en algo que, desgraciadamente se está convirtiendo en habitual en el ... Leer Más »

La Semana De WOLVES

Rara, aunque positiva, semana para los Wolves. Los resultados han sido buenos, ya que, la semana se cierra con tres victorias y una sola derrota. El retorno de Ricky Rubio a las canchas, se puede considerar como muy positivo. Pero la nota negativa de la semana, la dan las lesiones, como casi siempre. Kevin Love se volvió a lesionar, y ... Leer Más »

La Semana De WOLVES

Buena semana para la franquicia de Minneapolis. En lo estrictamente deportivo, la semana se ha saldado con dos victorias y una sola derrota. Por otro lado, Andrei Kirilenko, ya se ha recuperado de sus problemas de espalda, unos espasmos, que nos han tenido cuatro partidos sin poder verle. El equipo le ha echado de menos, ya que venia siendo uno ... Leer Más »

La Semana de WOLVES

            Parece que llueve menos en Minnesota. El equipo ha tenido una buena semana con dos victorias y una derrota, con lo que se quedan con un record de 7-8, y parece que recuperan el buen camino. Kevin Love, por fin ha podido conocer la victoria, tras un regreso espectacular en lo personal, y malo en ... Leer Más »