Sábado , 15 diciembre 2018
ÚLTIMA HORA
Así fue TRIP to USA 2014 MIAMI VICE

Así fue TRIP to USA 2014 MIAMI VICE

Una vez que cumplimos el sueño de realizar un viaje grupal a USA con TRIP TO USA NY2013, desde FandFbasket decidimos embarcarnos en otra aventura que nos llevara al lugar de moda en NBA y en estilo de vida… La mítica MIAMI y sus HEAT, capitaneados por Lebron, Wade, Bosh… Y como hacemos siempre, completamos el viaje con una serie de actividades paralelas que hicieron de estos días una jornadas memorables.

Al final fuimos 18 locos los que emprendimos ruta un 19 de Febrero de 2014, tras estar la noche previa de cena de hermanamiento, y al volver el día 24 a Madrid  se habían forjado unas amistades que han perdurado en en tiempo.

(cena y copitas noche previa a salida. Madrid)

Lo mejor para explicar en que consistieron esos maravillosos 6 días y para que entendáis que es el FandF Style es ver en imágenes todo lo acaecido.

Primero de nada mostraros en que lugar de Miami nos alojamos. Decidimos quedarnos en Miami Beach, en un hotel a pie de Caribe:

(DEUVILLE HOTEL. MIAMI BEACH)

Nada más llegar decimos mimetizarnos con las tradiciones del lugar y fuimos al sitio de mejores hamburguesas de la ciudad a apretarnos unas cuantas de estas en BURGUER and BEER JOINT:

(El gran Alex Caldentey desde Mallorca con un “bocadillito”) 

Iniciamos la primer jornada completa en Florida visitando el lugar más típico de la zona, los populares EVERGLADES. Fue una experiencia fantástica el recoger esos manglares a toda velocidad en esas planeadoras:

(Alex, Diego de Murcia, Alberto-Gorka-Adrián de Madrid, David Marco de Alicante y los moguereños Alejandro, Manolo y Antonio)

(Fidel, Manolo y Alejandro Millán)

Estuvimos presentes en otro partido de basket, esta vez NCAA , entre UNIVERSITY OF MIAMI y BOSTON COLLEGE. Para todos fue nuestra primera experiencia en esta competición. Para ello nos trasladamos al BANKUNITED CENTER dentro de la Universidad de Miami en Coral Gables:

(Exteriores del pabellon de UNIVERSITY OF MIAMI)

(Perona de Madrid, David, Diego, Eric de Tarragona, Alex, Adrián, Antonio, Fidel, Gorka, Alberto, Aitor de Madrid, Alejandro y Manolo en la pista post partido)

(El segundo de a bordo, Gorka Madariaga con una de sus pasiones…) 

El resto de días hasta el domingo que jugaban HEAT vs BULLS, realizamos múltiples actividades:

- Hicimos la turistada de coger el Barco de los Famosos…  Pero oye, mereció la pena. Ves todas las mansiones de estrellas internacionales. Además pillamos el último pasaje para que además de ver Miami desde el mar de día, también lo hiciésemos cuando caía la noche. Vistas espectaculares.

(Diego y Fidel intentando robarle el barco al Capitán) 

- Paseamos por zonas del Downtown para conocer la conocida Calle Ocho en la Little Havana

(Alejandro Millán turisteando por Calle Ocho)

- Como era de esperar fue visita obligada (algunos por partida triple) HOOTERS. Nos habían recomendado las pechugas del lugar… Aunque a algunos les gustó mas los muslos…

(Además de las 4 amigas, Fidel, Perona, Diego, Gorka, Alex, Eric, David, Adrián, Carlos de Madrid, Antonio, Alejandro, Alberto, Ricky, Manolo)

- Unos cuantos de viajeros cumplieron el sueño de alquilarse su Mustang descapotable y recorrer los números centros comerciales de la zona.

(David Marco y su flamante Mustang)

Luego tuvimos también varías visitas a los templos culturales de Miami… Una magníficas bibliotecas… MANSIÓN y STORY. A las cuales solíamos llegar en nuestro limubus (el autobus limusina que teniamos a nuestra disposición para los desplazamientos por Miami Beach):

(Manolo Morales, David y Diego ya de juerga en el LIMUBUS)

(De camino a las juergas)

(en la gasolinera reponiendo fuel)

(de camino a MANSIÓN, charlando de nuestras cosas, Carlos, Alejandro, Antonio y Fidel)

(Discoteca STORY)

(Fidel y Alejandro en la terraza del CLEVELANDER HOTEL, bebiendo zumo)

Y llegamos a la jornada clave, a lo que veíamos a hacer desde que todo esto se montó. A ver un game de NBA en el AMERICAN AIRLINES ARENA. En la génesis de este TRIP están las palabras que el maestro Andrés Montes siempre decía cuando le tocaba retransmitir algún partido en Miami . ” Oye Daimiel, que al AAA se puede llegar en barco… Hay que hacerlo algún día…” Y nosotros decidimos hacer realidad aquellas palabras. 4 horas antes del BULLS vs HEAT, el grupo se dividió en 3 barcos que nos harían una travesía por toda la bahía de Miami. Y como no, el final era nada mas y nada menos que el pantalán justo al lado del AAA…

(Travesía por la Bahía antes de game NBA)

(Isla Tropical donde fondeamos y nos pegamos un baño)

(Diego, David, Antonio y Alejandro con sus birras)

(El Downtown de Miami al fondo)

(Llegando al pantalán del AAA) 

Una vez en tierra ya tocaba entrar al pabellón:

Y una vez dentro…

(Antonio y Fidel a pie de pista) 

(La presentación espectacular y calurosa) 

(buenas entradas las que tuvimos… Y el AAA un puro espectáculo durante todo el game )

(estos menús veganos no suelen faltar en nuestros TRIPs)

Después del partido tocaba salir pitando para el hotel, recoger maletas y para el aeropuerto a pillar el vuelo nocturno a Madrid que nos dejó en la capital de España a la mañana siguiente llenos de recuerdos y vivencias de un viaje inolvidable pero no irrepetible… Porque volveremos en Noviembre de 2016 incluyendo además de NBA un game de los Miami Dolphins de NFL en su magnífico estadio nuevo para aquella fecha.

Agradecimientos a los 18 viajeros por su gran comportamiento y camaradería. Sin duda fue lo mejor de aquellos días. Con experiencias así siempre dan ganas de repetir.

Y todo lo hicimos con  FandF Style… Que es un concepto que no se puede explicar… Mejor vivirlo…

by Fidel Márquez

Leadergroup de los TRIPs TO USA

@fandfbasket  www.FandFbasket.com

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.