Sábado , 20 julio 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana de WOLVES

            Parece que llueve menos en Minnesota. El equipo ha tenido una buena semana con dos victorias y una derrota, con lo que se quedan con un record de 7-8, y parece que recuperan el buen camino. Kevin Love, por fin ha podido conocer la victoria, tras un regreso espectacular en lo personal, y malo en lo colectivo, ya que pese a sus magnificas actuaciones, no conseguía que el equipo ganase.

            La semana se los Wolves viene marcada por los rumores. El principal es la fecha en la que Ricky volverá a jugar. Nosotros creemos que eso es lo de menos, lo importante es que ya está entrenando con el resto del equipo, y con contacto, y que es solo cuestión de pocos días que debute en esta temporada. Lo que tiene que hacer es no precipitarse, ha estado fuera muchos meses, después de su lesión de rodilla, y no debe arriesgarse por reaparecer un par de días antes. De todos modos, no debemos esperar que su reaparición sea milagrosa, como ya hemos dicho, ha estado mucho tiempo parado,y aunque ya esté listo para jugar, le faltará ritmo de competición, que irá cogiendo con el paso del tiempo y los partidos.

            Otro rumor que ha corrido como la pólvora estos días, ha sido el de un posible traspaso a cuatro bandas que acabaría con Pau Gasol en los Wolves, junto a Kim English, procedente de Detroit. A los Lakers, por su parte, llegarían Derrick Williams y J.J. Barea desde Minnesota, Trevor Ariza, que volvería a casa procedente de los Wizards, y Jonas Jerebko de Detroit.Los Wizards se harían con los servicios de Charlie Villanueva (Pistons), Nikola Pekovic (Wolves) y Chris Duhon (Lakers). Por último, a Detroit llegaría Emeka Okafor. Y aunque nos hubiera gustado ver a Pau en los Wolves con Ricky, todos estos movimientos han sido desmentidos por todas las partes.

            La semana empezó bien para la franquicia de Minnesota, con una victoria ante Sacramento, por 97-89. Love estuvo sensacional una vez más, y esta vez si consiguió el premio de la victoria, anotó 23 puntos con 24 rebotes. Le acompañaron Ridnour con 18 puntos y 5 asistencias, y Pekovic con 16 puntos y 8 rebotes.

            El segundo partido de la semana lo perdieron los Wolves, ante los Clippers, por 101-95. Una vez más, Kevin Love fue el jugador más destacado del equipo, con 19 puntos y 12 rebotes, Ridnour sumó 13 puntos y 7 asistencias, y shved desde el banquillo, aportó otros 17 puntos.

            La segunda victoria la consiguieron ante los Bucks, por 95-85. Pekovic con 14 puntos y 16 rebotes, fue el más destacado esta vez. Love anotó 15 puntos y capturó 14 rebotes, Barea sumó otros 15 puntos, y tanto Ridnour como Shved aportaron  otros 16 puntos.

            Parece que el equipo recupera la senda de la victoria, gracias en gran parte a Kevin Love, que esta brillando a nivel de all-star, y en este par de semanas que lleva jugando, promedia 21.7 puntos y 14.3 rebotes, líder del equipo en ambos aspectos.

            Siguen siendo una de las mejores defensas, como viene siendo habitual, a lo largo de la temporada, los quintos con 92.6 puntos encajados por partido. Y aunque en ataque siguen sin terminar de destacar, con 92.5 puntos por partido, parece que están mejorando en este aspecto. Nos queda esperar que sigan esta dinámica y que lo de estas dos últimas semanas solo haya sido un pequeño bache.

 

Una birra y al garden (@_unabirra_)

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.