Martes , 26 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De WOLVES

Rara, aunque positiva, semana para los Wolves. Los resultados han sido buenos, ya que, la semana se cierra con tres victorias y una sola derrota. El retorno de Ricky Rubio a las canchas, se puede considerar como muy positivo. Pero la nota negativa de la semana, la dan las lesiones, como casi siempre. Kevin Love se volvió a lesionar, y junto a él,  han caído también Malcom Lee y Josh Howard. La nota rara, la ha puesto el propio Love, con sus sorprendentes declaraciones.

El sábado 15, reapareció Ricky, con una sensacional actuación ante Dallas. El joven base, anoto 8 puntos además de dar 9 asistencias y conseguir 3 robos. La vuelta del jugador, se había retrasado en un par de ocasiones, pero por fin debutó ante su afición, esta temporada. Solo jugo 18 minutos, pero ha dejado unas magnificas sensaciones, y parece seguir manteniendo, el espectacular visión de juego, e inteligencia en el manejo de la bola, que nos maravilló la pasada temporada. Todavía no podrá jugar muchos minutos, y ya han anunciado desde la franquicia, que de momento no jugara los partidos conocidos como back to back.

Las lesiones siguen asolando a la franquicia de Minneapolis. Malcom Lee y Josh Howard han sido los últimos en sufrirlas. Ambos, en su rodilla derecha. Si bien la de Howard no trasciende mucha gravedad, el novato Lee, parece decir adiós a lo que resta de temporada. Por otro lado Love, ha sufrido una lesión en el pulgar derecho, que le ha tenido alejado de las canchas unos cuantos días. Precisamente más cerca de volver a pisar una cancha de baloncesto, parece estar Brandon Roy, que ya ha vuelto ha entrenar, y aunque no hay fecha para su regreso, el jugador ha manifestado, su intención de no retirarse.

El retorno de Ricky a las canchas, ha tapado un poco, la convulsión, creada por las declaraciones de Kevin Love. En dichas declaraciones, decia que No sé muy bien cuál es el criterio de la gente para decir quién es una estrella, pero incluso Glen Taylor (propietario de la franquicia) dijo que no creía que fuera una estrella porque no he sido capaz de llevar al equipo a los playoffs” y “Gente de la propia franquicia me preguntó si estaba de verdad lesionado, poniendo mi honestidad e integridad en duda. Eso me dolió mucho”. Esto ha disparado todo tipo de rumores. Desde la franquicia se ha desvelado, su interés, tanto por Varejao, como por Bargniani, aunque todavía no hay nada definido ni claro.

La primera victoria de la semana fue ante Denver, por 108-105. Pekovic con 22 puntos y 11 rebotes, y Barea con 17 puntos y 8 asistencias, fueron los más destacados.

Su segunda victoria, vino frente a New Orleans, por 113-102. Ora vez Pekovic, con 31 puntos y 5 rebotes, fué el más destacado del equipo. Junto a él Kirilenko, con 21 puntos y 11 rebotes, y Ridnour, con 15 puntos y 10 asistencias, lideraron a la franquicia.

La tercera victoria, la cosecharon contra Dallas, por 114-106. Nuevamente Pekovic, con 21 puntos y 9 rebotes, lideró al equipo, con la ayuda de Shved, con 18 puntos y 6 asistencias, y Williams, que con 17 puntos y 6 rebotes, rompió su mala racha de juego. También queremos destacar en este partido, a Ricky, que con 9 asistencias, fué el máximo pasador, y con 3 robos, el mejor ladrón.

La racha de victorias que venían acumulando los de Adelman, se ha visto truncada ésta noche en su partido contra Orlando, en el que han caído por 93 a 102. El regreso de Kevin Love, y su magnífica actuación, liderando al equipo con 23 puntos y 15 rebotes, no ha sido suficiente para superar la gran noche de los interiores de los Magic. Pecovic ha seguido demostrando su regularidad al firmar 19 puntos y 12 rebotes. Ricky, todavía en proceso de reincorporación, ha repartidos 4 asistencias y recogido 2 rebotes, sin anotar.

Con una serie de 6 partidos ganados de los últimos 8 disputados, podemos asegurar que los Wolves están en una buena racha deportiva. Esperamos que las lesiones y otros asuntos extra deportivos no empañen ésta buena trayectoria.

Una birra y al garden (@_unabirra_)

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.