Domingo , 20 enero 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De WOLVES

Buena semana para la franquicia de Minneapolis. En lo estrictamente deportivo, la semana se ha saldado con dos victorias y una sola derrota. Por otro lado, Andrei Kirilenko, ya se ha recuperado de sus problemas de espalda, unos espasmos, que nos han tenido cuatro partidos sin poder verle. El equipo le ha echado de menos, ya que venia siendo uno de los pilares en el juego. El alero, que fuera all-star en 2004, venía promediando 12.6 puntos, 7.7 rebotes y 3.5 asistencias en esta temporada, además de su tremenda aportación en defensa. Es justo decir, que gran parte de la mejora del equipo en defensa en esta temporada, ha sido gracias a este jugador, que ha sabido contagiar a sus compañeros, la intensidad defensiva que le ha caracterizado durante su carrera.

Además de la vuelta del alero ruso, esta es más que probablemente, la semana en la que veremos la vuelta a las canchas de Ricky Rubio. Si todo va bien, eso esperamos, será este jueves en Minneapolis, ante Denver, cuando el joven base regrese a las canchas, nueve meses después de su terrible lesión de rodilla. Los números de Ricky la pasada temporada fueron 10.6puntos, 8.2 asistencias y 4.2 rebotes, en los 41 partidos que pudo jugar. Lo lógico será, que al jugador le cueste un poco empezar a coger el ritmo de competición, y más aun, en una liga tan física como lo es la nba. Pero nosotros tenemos puestas muchas esperanzas en el base catalán y confiamos en que en apenas un par de meses, o menos, ya nos este maravillando con su juego y sus pases.

También ha sido noticia la confirmación, de lo que la semana pasada solo era un rumor. Los Ángeles Lakers, han confirmado que, los Wolves han preguntado por Pau Gasol. La semana pasada, ya os hablábamos del rumor de traspaso, y os dimos los nombres y equipos del posible traspaso a tres bandas. No han confirmado si esta era la posibilidad de la que se habló, pero si que ya ha habido una oferta. También han confirmado el interés por este jugador, de otro equipo, los Toronto Raptors. Estos dos han sido los únicos que han sido confirmados oficialmente, aparte, las posibilidades de traspaso son enormes, por el interés de varios equipos en Gasol. Mucho tendrán que pelear nuestros Wolves para conseguir al pívot español, pero esperamos que tengan suerte.

La primera victoria de los Wolves, la lograron con comodidad, ante Philadelphia, por 105-88.  El más destacado fue, un inesperado Shved, con 17 puntos y 4 asistencias. Howard con 16 puntos y Barea con 11 puntos y 10 asistencias, acompañaron al base ruso y compensaron el mal partido de Love con apenas 6 puntos y 10 rebotes.

La única derrota de la semana, fue contra los Celtics, por 104-94. Esta vez Love si que fue el líder del equipo, con 19 puntos y 13 rebotes. Le acompañaron Pekovic, con 14 puntos y 9 rebotes, y Ridnour, con 11 puntos y 5 asistencias.

Su segunda victoria, la obtuvieron frente a Cleveland, por 91-73. Otra vez más, un sensacional Kevin Love, lidero al equipo con 36 puntos y 13 rebotes. Ridnour sumó 12 puntos y 7 asistencias, y Barea otros 10 puntos desde el banquillo.

Los de Minnesota, siguen por la buena senda que ya encontraron la semana pasada, y parece que se empieza a olvidar la pequeña crisis que sufrieron. Su record de 9-9, y les sitúa terceros en su división, y octavos de su conferencia. Lo que nos queda esperar es que sigan con esta dinámica, y que la vuelta de Ricky, mejore aún más, el juego y los resultados.

Una birra y al garden

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.