Martes , 26 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De WOLVES

Las fiestas Navideñas son fechas para disfrutar y pasarlo bien. Nosotros lo hemos hecho y por eso nos hemos tomado unos días de vacaciones. En cambio, los Wolves no han podido disfrutar demasiado, ya que éstas dos semanas han sido poco productivas en su balance de resultados y nefastas en algo que, desgraciadamente se está convirtiendo en habitual en el equipo de Adelman, La visita de sus jugadores a la enfermería.

El día 3 de éste mes, en el partido que Minnesota gano ante Denver , Kevin Love sufrió una recaída, al fracturarse el tercer metacarpiano de la mano derecha, la misma lesión, que le aparto de las canchas en el comienzo de la temporada, y que pone en tela de juicio, si no fue apresurada su repentina reaparición. Sea como fuere, el ala-pivot estrella de los Wolves, estará entre 4 y 6 semanas de baja. Suponemos que esta vez tomara más precauciones a la hora de reaparecer. Esta lesión, se suma a una poco fructífera temporada, en la que Love acreditaba un paupérrimo 35.2% en tiros de campo, y un 21.7% de acierto desde la línea de tres puntos. Se deba a la lesión sin curar, a su pronta reaparición, o a un mal estado de forma, su temporada no estaba teniendo nada que ver, con las grandísimas campañas a las que nos tenía acostumbrados, y sólo nos queda desear que se recupere correctamente, y que vuelva a alcanzar el estado de gracia de anteriores temporadas.

Por otro lado, Love no es el único abonado a la enfermería de Minnesota. Ricky se ha perdido tres partidos por problemas en la espalda. Según su entrenador, las molestias de Ricky, se deben a la adaptación de su rodilla al ritmo de competición, y es baja por precaución. También Brandon Roy, que esperaba poder jugar contra Phoenix, el pasado 29 de diciembre, ha tenido que dar un paso atrás en su recuperación, debido a los dolores que sufre en sus maltrechas rodillas, y no hay, de momento, fecha para su reaparición.

Pero no todo son malas noticias, Chase Budinger, parece que va a poder volver a las canchas durante el próximo mes de marzo, tras operarse en noviembre del desgarro que sufrió en el menisco lateral de su rodilla izquierda.

Josh Howard, ha sido cortado, después de saber, que el escolta sufre una rotura en el ligamento anterior cruzado, que le obliga a perderse toda la temporada. Ésto no deja de ser irónico, ya que el escolta llego al equipo para intentar suplir las bajas tanto de Roy, como de Budinger.

Para intentar reforzar su maltrecha plantilla incorporaron al equipo a Lazar Hayward, pero sólo ha durado una semana y ha sido cortado, ya que no ha convencido y se acerca la fecha límite que obligaba a convertir su contrato en garantizado. La secretaría técnica de los Timberwolves tendrá que estrujarse la cabeza para montar éste complicado puzzle de jugadores y continuar manteniendo el nivel de la plantilla.

Su balance en los partidos disputados desde nuestro último artículo se salda con sólo 3 victorias en 8 encuentros, colocando su record total en un 50% de victorias y al equipo como quito clasificado en la división noroeste. Entre las victorias cave destacar la que consiguieron ante Oklahoma.

Pese a todos los problemas que hemos citado, la franquicia de Minneapolis, sigue dándo guerra. Con una buena defensa, que de momento parece, que les permite seguir soñando con los Play-off. Con jugadores como Pekovic y Shved que están rindiendo a un nivel extraordinario, y con la sensación de que el margen de mejora es todavía enorme. Y como viene siendo habitual esta temporada, tenemos que despedirnos, esperando que las lesiones dejen de lastrar al equipo, y le permita empezar a despegar en la faceta del juego que más problemas les está creando, el ataque. Y con ello, consigan un mayor número de victorias.

by @_UNABIRRA_

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.