Domingo , 20 enero 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De WOLVES

Otra terrible semana para los Wolves. Las lesiones siguen siendo una constante pesadilla. Por desgracia, las derrotas empiezana ser habituales para el equipo, y si no nos equivocamos, no se prevé un buen final de temporada en la franquicia.

Nikola Pekovic, el pívot montenegrino, ha sufrido una leve lesión en el cuadriceps derecho, a causa de un fuerte golpe. No es nada grave, pero permanecerá de baja durante 10 días. Por otro lado, se ha confirmado que Malcom Lee, será baja lo que resta de temporada, haciendo buenos los peores augurios. El jugador que ya ha pasado por quirófano dos veces a lo largo de esta semana, sufre una lesión en el cartílago de la rodilla derecha, y molestias en la cadera derecha.

Con éste desalentador panorama de lesiones, desde los despachos, se trabaja a toda máquina para intentar reforzar la plantilla, y fruto de esos esfuerzos, han llegado dos jugadores a lo largo de esta semana.

Mickael Gelabale llega desde la liga Endesa española, y desde Valencia más concretamente. El jugador francés, ha abandonado la disciplina valenciana a los pocos días de su incorporación rumbo a la NBA. Se rumorea que su agente mando un e-mail a todos los general managers de la nba, con la intención de colocar a su cliente, y al final Minnesota a sido el que más a pujado, y le ha hecho un contrato de 10 días.

Chris Johnson también ha sido contratado por 10 días por la franquicia de Minneapolis. Este ala-pivot de 27 años, que ya jugara en los Hornets la temporada pasada, proviene de la D-league, donde acaba de ser nombrado como mejor defensor.

Los rumores siguen estando a la orden de día en los Wolves. La plantilla  está necesitada de caras nuevas, y sanas, y con la puesta en el mercado de Rudy Gay, el equipo no podía dejar escapar la oportunidad de pujar por el. Y como ya os comentamos en anteriores artículos, el interés por Pau Gasol sigue siendo alto. Derrick Williams, Pekovick o Cunningham, son los nombres más utilizados a la hora de pronosticar algún posible intercambio.

Es también decepcionante, que no preocupante, el mal juego de Ricky Rubio, que no nos deleita como acostumbraba, sino mas bien lo contrario. Pero es bueno verle salir de titular otra vez, y ver como aumentan sus minutos, lo cual nos lleva a pensar, que va por buen camino, pese a que el joven base español haya declarado, que todavía le duele un poco la rodilla. La verdad es que le costará algo más de tiempo, encontrar el ritmo, y más en una liga tan física e intensa como lo es la NBA. Tampoco le ha beneficiado encontrarse al equipo tan deprimido por las lesiones y los resultados, y se ha visto inmerso dentro de la mala dinámica de la franquicia.

Deportivamente hablando, la única nota positiva que han conocido los Wolves éstos últimos días ha sido la victoria frente a Houston, actualmente el equipo que ocupa el 8º puesto que da acceso a los playoffs por el título. Pero no ha servido de mucho ya que el resto de los partidos se han saldado con derrotas y los Portland ya ha superado en la tabla al equipo de Adelman.

Otra semana mas, y ya van demasiadas, nos toca despedirnos esperando, que se cambien las tornas, pero conscientes de que no pinta nada bien la cosa. Tal vez un traspaso, o varios, cambien la dinámica, o que se acabe su maleficio con las lesiones, pero algo debe cambiar en los Timberwolves, si no quieren acabar esta temporada tan mal como acabaron la pasada.

Una birra y al garden (@_Unabirra_)

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.