Martes , 26 marzo 2019
ÚLTIMA HORA

La Semana De WOLVES

Sigue la caída libre de los Wolves. La racha de los Wolves en los últimos catorce partidos, es de tan solo dos victorias, lo cual hace que el sueño de los play-off sea ya una quimera. Si bien el número de derrotas es apabullante, no es menos real que éstas han sido siempre competidas y ajustadas. El equipo no se está dejando llevar ni por la mala racha de resultados, ni por el de las lesiones, aunque éstas ultimas hayan dinamitado su temporada, y sus esperanzas de volver éste año a las eliminatorias por el titulo.

La buena noticia es que, parece que las bajas comienzan a reincorporarse, y el equipo va a poder afrontar el final de temporada con un mayor número de efectivos. Por un lado es una alegría volver a ver al entrenador Rick Adelman, ocupando su lugar en el banquillo, ya que, como os contamos hace unas semanas, su mujer ha estado enferma, y al parecer bastante más grave de lo que se dijo en su momento. Pekovic y Barea ya están jugando de nuevo, y parecen haber dejado atrás sus molestias. Ricky Rubio empieza a recordarnos al jugador que nos maravilló la pasada campaña, y parece que ya va a finalizar su restricción de minutos. Pronta parece la reincorporación de Badingher, que va por buen camino en su rehabilitación, aunque no deberían precipitarse en su fecha de regreso, ya que no se juegan apenas nada, y tenemos todos presente lo mal que salio la prematura vuelta de su compañero Kevin Love. Más lejano parece el regreso a las pistas de Brandon Roy, que sigue con sus problemas de rodillas, aunque el jugador ha declarado que seguirá luchando por posponer su retirada.

También hay que destacar la prolongación de los contratos temporales tanto de Gelabale, que en los cinco partidos disputados con los Wolves promedia 21.8 minutos, 7.8 pùntos y 3.6 rebotes, y de Chris Johnson  que en los cuatro partidos con la camiseta de Minnesota, promedia 19 minutos con 10.5 puntos y 4.5 rebotes además de 1.2 tapones.

En lo puramente deportivo, tenemos que decir que se ha perdido la defensa de la que podían presumir a principio de temporada. Eso unido a los problemas para anotar que llevan teniendo a lo largo de la temporada, explica su situación.

En el capitulo de rumores no hay nada nuevo, y parece que su interés por Pau Gasol sigue activo, a juzgar por las palabras de Rubio que dijo que “Creo que Pau no está siendo tratado justamente”“Ha demostrado en esta liga que es uno de los mejores. Puede pasar el balón, lanzar a canasta, rebotear. Puede hacer muchas cosas. Si lo usas de la manera adecuada podría ser uno de los mejores jugadores de la NBA. Si no lo quieren [en Los Angeles], nosotros estaríamos más que agradecidos de contar con él”.

Y como todas las semanas, nos despedimos esperando que la sangría de lesiones termine, y que el equipo pueda despedir la temporada de la mejor forma posible.

Una birra y al garden(@_Unabirra_)

Acerca de admin

Los comentarios están cerrados.